Atrás

El AsturHockey se juega una plaza en 1 División

Javier Alonso Navarro - Deporte - 29/04/2016 11:37


Este fin de semana Grado se convierte en la Capital del Norte de España de Hockey Sobre Patines, se juega la Fase de Ascenso a la Primera División donde participa el equipo de Grado AsturHockey
Este fin de semana Grado se viste de hockey. Los días 30 de Abril y 1 de Mayo, el polideportivo municipal de Grado acogerá la fase de ascenso a primera nacional (sector norte) de Hockey Sobre Aatines.

A esta competición asistirán el R.C.Jolaseta (País Vasco), C. P. Burgos (Castilla y león ) Compañía Maria (Coruña) y AsturHockey C.P. (Asturias – Grado).

Probablemente algunos de los que estáis leyendo esta noticia todavía no sabía que en Grado existía este nuevo
club de hockey , por eso me voy a permitir (y con vuestro permiso) resumiros un poco su historia y su trayectoria que apenas hace un año su presidente

Adrian Fernández Menéndez y su vicepresidente Ángel González decidieron comenzar junto con una serie de padres del municipio.

El AsturHockey C.P. cuenta ahora mismo con un equipo senior en la Primera División B del Hockey Sobre Patines.

A cargo de su entrenador Lolo Fernández. Su capitán Borja Bernardo junto a sus compañeros Aaron Candanedo, Pedro Gonzalez , Pelayo Aspra, Diego Garcia, Aitor Prada, Adrian Tarin, Marcos Giménez, Alberto Villa, Gonzalo Fernández, Juan Esteban Serna, Antonio Ortega y Carlos Nava, serán los jugadores que representando a Grado y Asturias en esta competición, saldrán a la pista para luchar por esa deseada plaza en la Primera División Nacional.

Aunque hasta el domingo no se va a saber quien se lleva la plaza. El AsturHockey C.P. tiene muchas posibilidades de conseguirlo ya que su palmarés, en el poco tiempo que lleva el cub de existencia así lo demuestra, los de Lolo Fernandez se han proclamado:

Campeones del XXX Torneo del Rosario celebrado en septiembre del 2015 en la Coruña. (Dominicos).

Campeones de la I copa de invierno celebrada en Mieres en febrero (2016).

Campeones de la liga regular con unos resultados sublimes, 18 partidos ganados de 18 disputados con 191 goles a favor y 21 en contra.

Campeones del Play-Off con 6 partidos ganados sin necesidad de jugar un tercer partido en ninguna eliminatoria.

Así que desde Grado Noticias solo nos queda desearos mucha suerte en la fase de ascenso. Felicitar al presidente, directivos y jugadores por haber puesto en marcha este proyecto y deseamos llevéis el nombre de Grado por todas la pistas españolas si así se decide el domingo.

Mucha Suerte.

Carmen Pérez Cuervo Carmen Pérez Cuervo Venga chicos mucho ánimo y mucha suerte.... vosotros podéis.

Herminia Tejera Camacho Herminia Tejera Camacho Muchisima suerte. Animo a primera división.

Jose Antonio Gonzalez Jose Antonio Gonzalez Como Moscon que soy me siento orgulloso de lo que la gente de mi pueblo (perdón a los que dicen Villa) es capaz de lograr creo que todos los Moscones estamos orgullosos y deseosos de que tenga una VICTORIA sin discusión asi que ¡¡¡SUERTE Y A POR EL TORO QUE ES UNA MONA, CAMPEONES!!!! ¡¡¡¡Uds. SI PUEDEN!!!

J Duncan González Rodríguez J Duncan González Rodríguez Éxito AsturHockey! Saludos desde los EEUU

Yoli Fernandez Armada Yoli Fernandez Armada A por todas mucha suerte


Ana Fernandez Lazcano Ana Fernandez Lazcano Mucha suerte

Loli Alvarez Alvarez Loli Alvarez Alvarez Ánimo chavales vamos a por eyo mucha suerte

Gloria Fernandez Gloria Fernandez Suerte , aver si lo conseguis!!

Maria Fernandez Maria Fernandez A por eyo. Mucho animo y ojala lo consigais.

Mari Paz Quintana Glez Mari Paz Quintana Glez Mucha suerte y a por todassss!!


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok