Atrás

Javier Alonso "Un experto en unir familias"

Javier Alonso Navarro - Moscones por el Mundo - 03/10/2017 22:21


No es la primera vez que desde GN hemos logrado buscar y lograr reunir a famliares de descendientes con orígenes en Grado. La historia de hoy nos lleva hasta Virginia. Ver reportaje
Victoria Mendez-Sierra Victoria Mendez-Sierra Otra vez lo conseguiste!!! Eres único. Si no fuera por ti, bueno, ya sabes!! Siempre tendremos un gran cariño por ti por ayudarnos a encontrar a la familia de mi marido. Muchas gracias Javi. Estaremos eternamente agradecidos.

Grado Noticias Grado Noticias Muchas gracias Victoria Mendez-Sierra, fue un placer para mí ayudaros, una bella historia poder venir desde Nueva York a Grado con esa única ilusión de para encontrar la familia de tú marido, siempe lo recordasré, besitos para todos.

Luis Gustavo Arias Arce Luis Gustavo Arias Arce Gracias de todos Javi Alonso, vieras como cuesta encontrarlos

Esther Fernandez Esther Fernandez Que labor más bonita Javi, en Grado hubo muchos emigrantes y es gratificante que os acordeis de ellos.

Ana Tarrazo Ana Tarrazo Bueno, eso es muy bueno, felicidades!!

Marian Mijares Ideal Marian Mijares Ideal Muy bien Javi. Enhorabuena, a seguir con las mejores informaciones tuyas de tantas personas que no olvidamos.

Marbella Alvarez Marbella Alvarez Cómo siempre un trabajo inigualable el q realizas Javi .Estamos mas q orgullosos de tenerte como vecino en nuestra villa, pues si hay una persona q trabaja px y para su pueblo y villa ese eres tú. El de buscar familias emigrantes es todo un hallazgo.Mi padre también emigró a Venezuela y estuvo alli una friolera de 30 años.Gracias px todo.

Ana Fernandez Alvarez Ana Fernandez Alvarez Que guapo Javi, ya sabes que siempre me encanta todo lo que haces por la web pero este apartado de buscar descendientes es lo que más me gusta, y sobre todo ver que esa gente valiente que tuvo que marchar no cae en el olvido

Grado Noticias Grado Noticias Muchas gracias Ana, un fiel reflejo es tu bonita historia que con mucho orgullo y placer pude publicar, toda una valiente, besitos guapa.

Lucia Rodriguez Lucia Rodriguez Felicidades a esa familia por encontrar sus raíces, y Javi a ti solo decirte que gracias por tus informaciónes un abrazo

Almudena Fernandez De Arriaga Almudena Fernandez De Arriaga Y luego también ayudas a conectarnos a los a moscones que estamos por el mundo porque J Duncan González Rodríguez y yo somos vecinos aquí en Virginia. Gracias Javi de corazón. A ver si algún día nos vienes a visitar

Ricardo Lopez Granda Ricardo Lopez Granda ¡Qué gran trabajo con los medios justos!¡Enhorabuena, Javi!

Jose Lobato Queipo Jose Lobato Queipo Enhorabuena Javi, una gran labor tan importante o más que la que desempeñas a diario informandonos de todo. Un saludo.

J Duncan González Rodríguez J Duncan González Rodríguez Mil gracias Javi Alonso con tu ayuda logre la ilusión de mi madre y la mía de conocer nuestros orígenes! Gracias!!

Mercedes Suarez Lopez Mercedes Suarez Lopez Enhorabuena Javi Alonso por tu trabajo tan bien hecho y con tanto cariño. Espero que el reconocimiento que mereces no tarde en llegar. Haces una labor inigualable, todos en grao, gente, mandatarios...etc...deberian estar orgullosos de ti.

Jose Fernandez Garcia Jose Fernandez Garcia Genial Javi, un gran trabajo, hay muchos moscones por USA. Mi padre nació en Virginia aunque mis abuelos eran de Veiga de Piridiello


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok