Atrás

Nos saluda Yenni Joveyar

Javier Alonso Navarro - Noticia - 25/01/2018 23:36


Hoy tenemos el placer de compartir el saludo de nuestra amiga y seguidora de GradoNoticias, la gran cantante Hispano Cubana Yenni Joveyar, vinculada a Grado gracias a Carmen Gonzalez. Vídeo 1 Vídeo 2
Yennifer Jovellar (Yenni Jovellar) es una cantante cubana residente en España en la ciudad catalana de Barcelona, una chica con una carrera larga por delante con mucho éxito a mi parecer.

Sencilla, hermosa y con una voz deslumbrante que te hace vibrar, comenzó su carrera de solista con prometedoras oportunidades.

Interpreta sus canciones con un toque de sensualidad y destreza musical, realizó su primer video ”Eclipse de Amor” dirigido por el productor Joel Guillián y en dueto con otro joven exponente Luis.

Sin duda esta intérprete logrará sus propósitos con su gran voz y talento, poniendo siempre bien en alto su estilo personal como los grandes.

Charo Braña Charo Braña Brava, Yenni.Te deseo una carrera llena de triunfos

Telli Menendez Prieto Telli Menendez Prieto Gracias Yenni por el saludo para Gradonoticias, te deseo mucho éxito en tu carrera y gracias Javi por compartirlo

Sefi Regidor Marcos Sefi Regidor Marcos Pedazo de voz ...Muchos éxitos...

Rosario Manjon Escuredo Rosario Manjon Escuredo Me alegro de que manden saludos, muy maja y buenísima voz.

Marian Mijares Ideal Marian Mijares Ideal Muchas graciasYenni, eres encantadora, muchos éxitos.

Maria Josefa Alvarez Granda Maria Josefa Alvarez Granda Gracias Yenni por el saludo a Javi y Gradonoticias, que tengas mucho éxito como te mereces en toda tu carrera, con esa tan buena voz, y a ti Javi muchas gracias por la noticia.

Meme Presa Meme Presa Yenni, triunfarás seguro en tu carrera !! Y muchísimas gracias por tu saludo

Marian González Hevia Marian González Hevia Conozco a Yenni, es guapa, simpática, compositora, cantante. Sería un placer que viniese a Grado para escuchar su maravillosa voz en directo.

Ana Tarrazo Ana Tarrazo Felicidades Yenni !! Por ese saludo muchos éxitos !!!

Elena Fernandez Fuertes Elena Fernandez Fuertes Yenni, se agradece ese saludo a Grado y en especial a Javi y Grado Noticias, suerte en tu carrera.

Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez Esto es hace unos cuantos años.Yenni Jovellar es UNA ARTISTA que no quiere SER FAMOSA. Es Músico y COMPOSITORA y tiene una Larga carrera músical pese a su juventud.

Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez En Catalunya actuó en las más prestigiosas salas como El CASINO de Barcelona, LUZ de GAS...En Sant CUGAT en MercanticP

Alicia Gonzalez Alicia Gonzalez Gracias Yenni por el saludo y suerte en tu carrera y a ti Javi gracias por todo lo que haces y compartes

Carmen Gonzalez Carmen Gonzalez Para mi Yenni es mi sobrina cubana porque nos une el cariño. Porque es muy generosa y me quiere mucho, un día recibió la llamada de Javi Alonso y me hizo este favor. Ahora me siento muy mal, porque esta preciosidad de Yenni, es y será una GRAN ESTRELLA.

Gemma Arias Alvarez Gemma Arias Alvarez Mucha suerte en tu carrera Yenni, muy buena voz. Javi gracias a ti por compartirlo

Carmen Lopez Medero Carmen Lopez Medero Gracias por el saludo, te deseo todo el éxito del mundo guapa

Begoña Uralde Argüelles Begoña Uralde Argüelles Muchas gracias Yenni por el saludo. Te deseo un gran éxito en tú carrera profesional. Graciasss Javi


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok