Atrás

El violador del estilete tenía previsto vivir en Grado

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 28/01/2018 20:11


Félix Vidal, conocido cómo el "Violador del estilete" pasó más de 32 años de cárcel hasta 2013 por 54 violaciones y un intento de asesinato. Su intención era de vivir en Grado junto a su pareja.
Según publica hoy La Nueva España "Hace un par de semanas, Vidal y su pareja anunciaron a sus caseros que se trasladaban a Grado a vivir, aunque finalmente todo indica que decidieron permanecer en la ciudad. "No debían tener dinero para pagar el alquiler y fue una excusa", apuntan los vecinos.

El agresor fue detenido el martes, acusado de reincidir el pasado 22 de diciembre.

Esta imagen la pudimos tomar en Diciembre, en ella se ve al Violador del estilete esperar el Alsa, a la altura de la gasolinera de la cruz en Grado.

Paula Rodriguez Fernandez Paula Rodriguez Fernandez Que era el señor q le sacaste ayer la foto??

Javi Alonso Javi Alonso Sí, era la foto qué había puesto ayer preguntado sí era él, pero hoy ya me lo confirmaron que era él, la foto la hice en Diciembre.

Paula Rodriguez Fernandez Paula Rodriguez Fernandez Pero no anda por aqui no?

Javi Alonso Javi Alonso No no, por suerte ya está preso Paula Rodriguez Fernandez

Maria Ada Fernández Maria Ada Fernández De buena se libraron todas las mujeres de la zona

Amadina Garcia Mayo Amadina Garcia Mayo Anda Javi, era él, vaya vista la tuya, pasar en coche y conocerlo, menos mal que nos libramos de esa escoria humana. Felicidades Javi.

Ana Tarrazo Ana Tarrazo Hay señor

Miguel Suarez Miguel Suarez Buen ojo si señor

Asgra Carmen Diaz Asgra Carmen Diaz ufff, cuando seremos noticia por algo bueno, y no por todas estas cosas, menos mal que lo pillaron, espero no lo suelten

Ana Lencero Ana Lencero Que no se aprueba la cadena perpetua tiene tela.... El fin de la cárcel es la reinserción solcial ¿ Y aún hay gente que cree que con esta clase de personas es posible ? Hijos de puta o enfermos , es lo mismo... Con esta escoria no existe la reinserción social y aquí lo vemos de nuevo a la cárcel. No voy a hablar de la pena de muerte, pero la cadena perpetua? Si, la cárcel la pagamos todos, pero a caso es mejor tenerlos sueltos?
Una cosa tengo muy clara, como algún hijo de puta toque un solo pelo de más a la gente que quiero, la que acaba en la cárcel soy yo porque lo mato, eso que no lo dude nadie... Tremendo

Josefina Llana Paredes Josefina Llana Paredes Que se pudra en la carcel....

Montserrat Gonzalez Lopez Montserrat Gonzalez Lopez Buenoooo lo q faltaba

Beatriz Guisasola Álvarez Beatriz Guisasola Álvarez No faltaba más que eso en Grao

Carmen Alonso Granda Carmen Alonso Granda Eso digo yo.Yo ya no conozco a nadie, pues ahora la mayoria de vecinos son extranjeros. Con lo que estabamos los de siempre que nos conociamos todos. Vaya miedo este individuo

Celia Alvarez Menendez Celia Alvarez Menendez Q coño hace ese hombre suelto por ahi

Amparo Fernández Amparo Fernández Esta gentuza serán lo mismo hasta que se mueran, no cambian.

Luis López Larraceleta Luis López Larraceleta Si viene aquí cogerlo y llevarlo a un descampao...

Amadina Garcia Mayo Amadina Garcia Mayo No está suelto, ya está preso otra vez, no sabéis que volvió a delinquir, bastante da la noticia la tele.



Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok