Atrás

Julio De La Fuente nos invita al estreno de su primer Largometraje "El Último Invierno"

Javier Alonso Navarro - Noticia - 24/02/2018 19:10


Después de haber cosechado importantes éxitos y premios con varios cortometrajes, Julio De La Fuente estrena su primer largometraje de Ficción "El Último Invierno" dónde un 80% fue rodado en Grado. Comprar Entradas Vídeo GN
El equipo de la película 'El último invierno'

El largometraje cuenta la infancia de Andrej Dolvonosov (Eduardo Castejón), con un padre alcohólico y una madre enferma de Alzheimer, que le marca para ser un asesino a sueldo con conciencia, asesinando a todos lo que él cree que realmente se lo merecen.

Rodaje en Grado

Para este largometrajes Julio, a parte de apostar por gente de Grado en su equipo, quiso también que la mayoria de las escenas fueran grabadas en la Villa Moscona. Ramón Areces, la Iglesia de San Pedro, la Plaza de los Moscones, Cafetería Express, son sólo algunas escenas qué se podrán visualizar en el largometraje.

Un equipo de Moscones:

Julio
quiso apostar para su primer largometraje con varios Moscones: Virginia Botas y Rodrigo Menéndez en la Dirección. Maquilladora Cillero. Diseñadora Gráfica Gemma Paredes y Julio De La Fuente, Director.

Estreno

El estreno tendrá lugar ese próximo 7 de Marzo, a las 20:00 Horas en el Teatro de la Laboral en Gijón.

Autobuses desde Grado

Julio De La Fuente ha puesto a disposición de todos los Moscones de autobues qué saldrán a las 18:45 Horas del parque de arriba.

Isaac Gaio Gallo Isaac Gaio Gallo Grado noticias de película, muy bien Moscones!!

Josefina Fernandez Josefina Fernandez Enhorabuena!!

Elena Fernandez Fuertes Elena Fernandez Fuertes Mucha suerte julio. Seguro que seár un éxito, me alegra mucho ver esta noticia. Un saludo y enhorabuena primo

Marbella Alvarez Marbella Alvarez Enhorabuena y mucha suerte

Ana Belen Fdez Mdez Ana Belen Fdez Mdez Felicidades Julio, muchisima suerte que seguro será todo un éxito

Tamara Arniella Tamara Arniella Enhorabuena !!!

Alfredo Martínez Cañedo Alfredo Martínez Cañedo El Gran Julio, el director d cine d Grao, se nos puso d largo.¡Felicidades!

Grado Noticias Grado Noticias Je, qué bueno, gracias Alfredo Martínez Cañedo campeón

Blanca Aguirre Blanca Aguirre Enhorabuena y mucha suerte

Charo Braña Charo Braña Enhorabuena, Julio. Muchísima suerte en tu estreno!

Antonia Alonso Marinas Antonia Alonso Marinas Muchas Felicidades Julio, mucha suerte !!

Montse Pozueco Montse Pozueco Felicidades Julio de la Fuente!!

MaryPaz Estrada Alvarez MaryPaz Estrada Alvarez Enhorabuena Julio

Esther Fernandez Esther Fernandez Mucha suerte Julio!!!.Espero que Grado te de éxito, y con Javi de reportero, ya nos tendrá informados.

Oldy Martinez Oldy Martinez Suerte,saludos......

Isaac Gaio Gallo Isaac Gaio Gallo Grado noticias de película, muy bien Moscones!!

Javi Alonso Javi Alonso Jeje, muchas gracias Isaac Gaio Gallo campeón, saludos crak.

Blanca Areces Sanchez Blanca Areces Sanchez Todas las gracias son para ti Julio por tu trabajo, por tus aciertos con los temas que tratas, por tu amor al cine en los tiempos dificiles que corren, por elegir tu Grado y su gente para darnos a conocer y de paso aprender de este arte, pero sobre todo, por ser como eres como persona , como director y por tu cariño hacia nuestro pueblin...No podemos faltar a ese estreno en ese fantastico lugar, ahi comenzó su andadura otro famoso director Pedro Almodovar ....Gracias tambien a Javier, nuestro reportero moscón que cubre todas las noticias con sumo esmero y fiabilidad .

Isaac Gaio Gallo Isaac Gaio Gallo A seguir informando así de bien lo que pasa por grao

Ana Tarrazo Ana Tarrazo Felicidades a ese gran director !!!


Jose Alfonso Fernandez Arguelles Jose Alfonso Fernandez Arguelles Julio de la Fuente Hoy te ví antes, y te pité donde el puente de la Mata, un coche rojo, un abrazo.

Julio de la Fuente Julio de la Fuente Muchas gracias a todos. Es un trabajo que dedico a todos los moscones y mosconas con todo mi corazón. Somos seis moscones en el Equipo Técnico, más ocho en el artistico. Rodado el 80% en Grado. Protagonistas; EDUARDO CASTEJON, EVA MARCIEL, LOLA BALDRICH, ANA MARIA VIDAL, CHANEL TERRERO, JOSE ANTONIO LOBATO, MICHEL TEJERINA, BARBARA DE LEMA.

Carmen Perez Carmen Perez Enhorabuena Julio de la Fuente y mucha suerte, aunque seguro será todo un éxito y a ti Javi Alonso gracias por mantenernos tan bien informados de todo lo relacionado con Grado

Meme Presa Meme Presa Muchísima suerte Julio de la Fuente... . seguro será todo un éxito. Y gracias por la información Javi

Carmen Blanco Carmen Blanco Mucha suerte , alli estaremos

Violeta Fernandez Fernandez Violeta Fernandez Fernandez Haber di lo vemos pronto en la pantalla grande, gracias Javi u enhorabuena

Elena Tamargo Elena Tamargo Mucha suerte Julio GRANDE

Maite Capin Gonzalez Maite Capin Gonzalez Esta muy bien el reportaje Javi Alonso

Jose Antonio Tarrazo Jose Antonio Tarrazo Enhorabuena y felicidades a Julio por el estreno de su primer largometraje, esperamos que sea un éxito, nos sentimos muy orgullosos de él. Gracias a Javi y Gradonoticias por informarnos.

Mery Clarens Mery Clarens Enhorabuena Julio, será todo un éxito y un orgullo para los moscones

Mery Clarens Mery Clarens A Javi como siempre, de diez

Jose Antonio Gonzalez Jose Antonio Gonzalez Mis felicitaciones a Julio por toda una trayectoria de continuo ascenso en un campo tan dificil y complicado como el cine, sé lo que digo, pues tengo un hijo que también tiene pretensiones en ese campo, pero hablemos de Julio de la Fuente a quien le deseo todo tipo de suerte en esta nueva incursión del Largometraje ¡¡¡SUERTE Y EXITO!!!

Alejandra Rodriguez Alejandra Rodriguez Muchisima suerte en tu estreno Julio De la Fuente !!!te mereces todo lo mejor!! Ojalá lo llenes y todo el mundo vea lo bien que lo haces!!

Maria Josefa Alvarez Granda Maria Josefa Alvarez Granda Enhorabuena Julio en tu estreno de tu primer largometraje donde veremos muchas partes de Grado, te deseo un gran éxito, además de unos grandes artistas que participan en ese reparto. Gracias Javi por tu información, hay que ver la película

Begoña Uralde Argüelles Begoña Uralde Argüelles Éxito asegurado Julio. Como todo lo que hiciste hasta la fecha y de ahora en adelante más éxitos, te lo mereces por el esfuerzo que haces!!! Nos veremos allí. Gracias Javi por tan buena noticia!!!

Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok