Atrás

La Policía Local de Grado también acudió a Madrid

Javier Alonso Navarro - Noticia - 25/05/2018 13:57


GradoNoticias logró localizar a tres Policías de Grado, entre más de 15.000 agentes que acudieron a Madrid este miércoles para manifestarse contra los recortes de Rajoy. Vídeo

Más de 15.000 policías, según los sindicatos, venidos de toda España, se han manifestado en Madrid contra los recortes del Gobierno y la corrupción de los políticos. Se quejan, además, del trato que reciben y algunos advierten que muchas de las actuaciones policiales en las manifestaciones están injustificadas.

Es la mayor manifestación policial de la historia de la democracia en España. De todos los puntos de España, Policía, Mossos d'Esquadra, Ertzaintza, incluso la organización sindical europea, Eurocop, han protestado contra los recortes del Gobierno en Madrid.

Al frente de todos ellos, Severiano, con 101 años y desde los 14 vinculado a la policía. Para él, ''la Policía no tiene por qué tener conflictos''. Con ese lema luchan, culpando al Gobierno de la situación.

La pancarta que ha encabezado la manifestación llevaba por lema: ''trabaja según te pagan, trabaja según te tratan''. Según los convocantes, han seguido la manifestación 11.000 policías, que según la Delegación del Gobierno, se reduciría a unos 7.000.

Los sindicatos han cifrado la participación en 15.000 manifestantes, que han protestado también por la situación de las convocatorias de entrada en el cuerpo. El año que viene se jubilarán 3.000 policías y sólo entrarán 153.

Lamentan ser siempre los malos para los ciudadanos, ya que ellos también sufren los recortes. El Sindicato Unificado de la Policía, la Guardia Civil y multitud de sindicatos ligados a las Fuerzas de Seguridad del Estado han protagonizado esta manifestación sin precedentes en España.

Ana Martinez Rubio Ana Martinez Rubio Eres un Crack Javi ; Ánimo!!!

Mariano Jimenez Blanco Mariano Jimenez Blanco Adelante, darlo todo

Marbella Alvarez Marbella Alvarez Ese Javi, siempre dónde está la noticia!

Oldy Martinez Oldy Martinez Javi, digno representante de Asturias, mi apoyo, admiracion y cariño para la toda la policia, dispuestos siempre ayudar.....bien Javi, saludos.

Elena Tamargo Elena Tamargo Bravo por tú apoyo, estás en todo

Jose Antonio Cadierno Queipo Jose Antonio Cadierno Queipo Tres hurras por Javi!!!

Silvino Fernández Silvino Fernández Oleeee. Asturias siempre a la cabeza. Muchas gracias Javi.

Maria Fernandez Maria Fernandez Felicidades javi, estas echo un crak

Helia Lina Pravia Helia Lina Pravia Te lo digo, estás en todas!


Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok