Atrás

Mosconas Celiacas unidas

Javier Alonso Navarro - Noticia - 10/03/2015 20:34


Lucía Gemma Fernández es una gran activista Moscona que desde Madrid está peleando y reclamando una bajada del precio de los alimentos sin Gluten.Toda Información Aquí . Ver reportaje  Firmas Vídeo GN
El Hashtag que ha escogido para la camapaña es este  #quenopare

Maria Pedrosa Martinez nos comenta para GradoNoticias "tenéis a una Moscona muy luchadora, lo que toca lo convierte en oro, ella no tiene sangre en las venas, ella lleva hielo, tenéis a una gran activista Moscona peleando por algo importante y justo"

En el Facebook Lucía tiene dos grupos que se  laman: Que nos subvencionen ya los productos sin Gluten, y otro que se llama, Celiacos al poder 

Comentarios en el Facebook de Gradonoticias y Facebook de Javi Alonso

  • Emlio Manuel Alvarez Alvarez Gran articulo en periódico el del día 7-3-2015. El lujo de ser celiaco en españa
  • Javi Alonso Y un orgullo que la protagonista sea una Moscona Emilio Emlio Manuel Alvarez Alvarez
  • Jesús De Oses Gómez Siempre con la gente que sufre, compartiendo!!

    Pilar: Espero que lo consigas porque ahora todo es a vase de luchas pero mucho animo que el que la sigue la consige seguro que si felicidades por lo que haces sera un logro muy importante te costara pero el resultado sera positivo adelante mucha suerte.

    Monica: Animo Lucia . A seguir luchando!!!!!

    José Lobato: Animo y mucha suerte en el empeño que pones y ojala puedas conseguirlo. Suerte.

    Lola Blanco: Lo más triste de esto es que a pesar de ser una enfermedad más común de lo que muchos piensan es increíble la falta de formación que tienen en hostelería sobre este tema.

    Isabel Quiros: Mucha suerte y ánimo a Lucía por su labor!

    Jose Antonio Álvarez: Todo el apoyo y con fuerza hacia adelante

    Emilio Manuel:
    A las empresas les da igual la salud de las personas con tal de ganar dinero juegas con su salud.. Se me ocurrió un día mirar los precios de los producto para celiacos un loan precios eran impresionantes.


    Elena Fernandez Fuertes: Mucha suerte

    Ana Belen: Muchisima suerte Lucia, ojala puedas conseguirlo, un saludo

    Alicia López Garcia: Animo lucia para seguir luchando por conseguir lo que sin duda es justo. Un saludo

    Rosi Fidalgo: Animo mucha suerte

    Loli Alvarez: Enhorabuena y mucha suerte un saludo

    Carmen Pérez Cuervo: Mucho ánimo lucía

    Pilar Alvarez: Es una vergüenza.... si no tienes bastante con ser celiaco paga esos precios como si eso se eligiera.. mucha suerte guapa

    Isabel fernandez: Desde Las Rozas te mando un fuerte saludo

    Judit Benavente: Mucha suerte y ánimo

    Roberto Sorribas: Animo y mucha suerte en la lucha

    María Paz Quintana; Lucía primero primero, enhorabuena por tu esfuerzo y lucha por tú trabajo. Que tu esfuerzo sirva para todos, lo segundo decirte q me siento muy orgullosa q sea una MOSCCONA quien lo está desarrollando. Ánimo y adelante..!!!

    Silvia Gómez: Buenos dias Javi Alonso Gracias por la información Queria DAR la enhorabuena y desear Mandar mucha fuerza y Animo a Lucía y GEMA..hay mucha falta de información de esta enfermedad y lo que estais haciendo es de agradecer por todos los que hay en nuestro país...Seguir luchando tiene mérito,Todo mi apoyo incondicional......un fuerte abrazo!!!!nuevamente Gracias javi Alonso, Gracias que haríamos nosotros sin noticias de grado los que Estamos fuera..

    Carmen Rionda: Eres una gran luchadora Lucia Gemma Fernández, recibe todo mi apollo por tu causa que es o debe de ser de todos.ójala lo consigas, un saludo.

    María Josefa: Lucia mucho animo qué yo creo qué lo necesitas, animo y tesón, que es mucho lo qué vas a conseguir! Yo creo!

    Carmen Menendez: Realmente triste que una intolerancia sea para ricos...animo lucia, tu lucha es la de mucho. Un beso

    Agueda del Coto:
    Felicidades aLucía Gemma,por preocuparse de que bajen los precios de los alimentos sin Gluten,los que los fabrican deben saber, que es como un medicamento para las personas que los necesitan

    Gemma Arias: Yo también tengo gente Q es celíaca y es una vergüenza el precio de los alimentos, incluso del sabor porque hay cosas Q son incomibles y encima con precios desorbitados, mucho ánimo y ya tienes mi firma porque ya era hora que alguien lo expusiera.

    José Ramon: Si una moscona se lo propone seguro que lo consigue. Animo.

    Telli Prieto: Muchas gracias Gemma por esta gran batalla que estas teniendo , te deseo mucha suerte y te doy las gracias en mi nombre y en el de todos los celiacos de este país

    Josefina: Animo y mucha suerte !!

    Carmen López Prieto: bufffff no sabes como te entiendo, yo solo tengo un hijo celiaco y te puedo asegurar que si los tres hubiésemos sido celiacos no podríamos comer, precisamente ahora mismo vengo de comprar una base de pizza porque el niño tiene hoy un cumple y acabo de pagar solo por la base 3.95 y un paquete de pan bimbo 3.95, un paquete de 12 galletas más o menos (las cuales se come en dos tres días) 1.99 y si sigo me pongo mala , ojalá que se consiga algo, pero para el gobierno está enfermedad es el negocio del siglo así que dudo mucho que hagan algo al respecto, a veces pienso que ya diagnostican a la gente está enfermedad por negocio, asco de país! !!!!

    Elena García: Es verdad son carísimos y hay mucha gente celiaca. Animo

    Carmen López Prieto: Y eso sin hablar de la desinformacion que hay en algunos centros escolares sobre la enfermedad, por lo menos en el colegio al que va mi hijo, el año pasado en navidad vino aliatar al cole y le dieron un morenito, y eso habiendo avisado al ampa de que el niño era celiaco,en el caso de mi hijo si no llega a ser por la profesora que tiene que siempre está pendiente de que no coma nada que no puede no se lo que pasaría, pero poco a poco tendrán que ir cambiando las cosas o eso es lo que esperamos las familias de los celiacos en este pais

    Marta Lopez: Adelante Lucía, haces muy bien, es una vergüenza que los precios de los productos que necesitan los celiacos estén mucho más caros.Te deseo mucha suerte. !Animo y a por ellos.! Gracias Javi por la noticia.

    Carmen Menéndez: Mucha suerte. Lucía y todo el apoyo

    Maribel Carballo: Hay mucha desinformacion de este tema.Much animo y suerte.

    Aida Llorente: Suerte Lucia y animo....Gracias Javi por tu noticia....


    Oli Morgalo: Suerte a Lucia , es una batalla dura de ganar ,pero todo mi apoyo .Suerte


    Servanda Fernandez: Enhorabuena a Lucia,por luchar por nuestros derechos y que las personas celiacas tienen una patología que debe ser asumida por todos,industria y mas,por el sistema nacional de salud para financiar o ayudar a bajar el precio de este tipo de alimentos. Gracias, buena moscona y por supuesto, a ti Javi por la importante información

    Servanda Fernandez: Gracias Javi,en este mundo tenemos que ayudarnos todos y luchar por la solidaridad,que es algo muy grande y todos nos merecemos una vida digna


    Marbella Alvarez: Mi apoyo incondicional para está mujer te deseo toda la suerte del mundo y que consigas tus objetivos y por supuesto a Javi que está siempre informando de hechos importantes en especial este.

    Violeta Fernandez: Desde luego Lucia Gema tienes razón los precios son abusivos y tienes todo mi apoyo.....

    Amalia Tamargo: Animo y muchísima suerte

    Ninfa Granda: Estoy leyendo los comentarios y estoy impactada. Es una vergüenza, que exista tanta gente que por desgracia padezcan la enfermedad y tengan que pagar precios desorbitados para poder comer. Mucho ánimo y espero que logres tu objetivo.

    Ana Lencero: Me parece un abuso, pero ya sabemos que hoy en día todo lo que genere riqueza para unos es lo que importa, sea al precio que sea. Po r desgracia estos producen se consumen por enfermedad, si no los compras allá tú o no comes o te pones ¨a la muerte¨por comer lo que no puedes; no lo que no lo quieras comer, si no que no puedes pues tu cuerpo no lo tolera. Estamos en una sociedad en la que el dinero y lo material prima por encima del resto de cosas o valores... No soy celiaca, pero le doy las gracias por toda la gente que sí lo es y a por todas! Quien no lucha nunca gana.











Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok