Atrás

El Festival Tekila 2015 con Panorama y París de Noia será en Grado

Javier Alonso Navarro - Noticia - 05/10/2015 19:46


Grado acogerá el Festival Tekila 2015 la noche del viernes 16 de octubre con la actuación de las orquestas espectáculo Gallegas: Panorama y París de Noia, además del propio grupo Asturiano Tekila.
La fiesta, organizada por Producciones Tekla, cuenta con la colaboración de la Comisión de Festejos San Pelayo de Grao y el Ayuntamiento de Grado.
 
El Festival surgió el pasado año con motivo del décimo aniversario del grupo Tekila, una de las formaciones asturianas más populares y animadas, que para celebrar su cumpleaños propuso un cartel con Panorama y París de Noia como protagonistas en Pola de Siero, con la asistencia de más de 10000 personas.

La organización decidió finalmente trasladar el macro evento a Grao este 2015, villa que ofrecía unas condiciones más ventajosas respecto a Pola de Siero, localidad en la que además ya actuaron todas las orquestas en el mes de junio de este mismo año: Panorama en la concentración de camiones Tierra Astur, París de Noia en las fiestas de Samartino, y Tekila en ambas.
 
El Festival Tekila se celebrará en un recinto cerrado ubicado en el Parking del Charcón, en pleno centro de Grado. El aforo es limitado y las entradas tienen un precio de 7 euros. desde este jueves se podrán adquirir de forma anticipada.

El recinto estará acondicionado con 1200 metros de carpa, barra, comida y servicios. Abrirá sus puertas a las 21.30 horas la noche del viernes 16 de octubre.
 
Venta anticipada (información), facebook de TeklaPro, click aquí.
 
Pola de Siero contará no ostante en el mes de diciembre con la Orquesta Panorama, que recalará en el teatro de la villa con su espectáculo infantil "Panorama Kids".

La gira dirigida a niños, niñas, y sus familias; se desarrollará del 13 de noviembre al 21 de diciembre en las principales ciudades gallegas, León, Salamanca, Ávila, Astorga, Valencia y la localidad asturiana de Pola de Siero, única de la región que contará con el espectáculo.

Pola de Siero acogerá además el show "Panorama Kids" por partida doble; los componentes de Panorama saltarán a las tablas del escenario del Teatro Auditorio de Siero las tardes del lunes 7 y martes 8 de diciembre. Los precios de las entradas y horarios aún no están disponibles.

Anterior Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok