Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies.       Más información X Cerrar

Gasolinera El Puente Colabora con Nosotros

José Luis Trabanco, candidato de IU a la Alcaldía de Grado

Javier Alonso Navarro. 05/02/2011 07:09

Así lo decidió ayer por unanimidad la asamblea de IU tras dar por buena la propuesta del consejo político local. El concejal de la coalición se convierte en el número uno del partido después de que su líder y alcalde del municipio durante 23 años, José Sierra, abandonase la política en marzo de 2009.Afiliado al partido desde hace once años, Trabanco ha ejercido como concejal de IU desde 1999 y durante el gobierno de Sierra se ocupó de táreas como Deportes, Obras y Zona Rural. Leer más

Dos vecinos de Grado detenidos por los últimos robos en nuestro Concejo

Javier Alonso Navarro. 04/02/2011 23:04

El pasado sábado los amigos de lo ajeno entraron en numerosas propiedades de nuestra villa, principalmente en obras en construcción, apropiándose de herramientas, instalaciones eléctricas, de agua y gas así como de numerosos objetos tales como lámparas, cunerterías etc. El antiguo edificio de la ferretería la Coriana y el edificio sito en la plaza el Cortijo, fueron los mas castigados por estos vándalos que últimamente, campan por Grado a sus anchas. Leer más.
Leer más

El centro de salud de Grado organiza un taller de deshabituación tabaquica.

Javier Alonso Navarro. 04/02/2011 13:34

Inicio: 7 de Febrero 13:30-14:45 horas Duración: 4 sesiones (a partir del 7 de Febrero todos los Lunes) y 2 sesiones quincenales.Más Información:-Centro de salud: en la consulta de su enfermera o médico. Plan Municipal Sobre Drogas C/ Antiguo Mercado de Ganado s/n Telf: 985752098 correo: prevenciongrado@hotmail.com. Inscripciones: en la consulta de su enfermera o médico.

Leer más

Las aguas del Río Cubia mejoran su aspecto

Javier Alonso Navarro. 04/02/2011 09:23

Basta con darse estos días una vuelta por el paseo del río, para ver con otros ojos la limpieza que tanto necesitaba el río, desde el puente de la Mata, hasta el puente de entrada a nuestra Concejo. Las imágenes hablan por si solas de la gran cantidad de maleza y sobretodo árboles los que se retiraron, dando al río otro cambio y aspecto mucho más saludable.
Leer más

Colaboradores


¿Qué se dice en... ?


Boton Facebook

Archivo de Noticias

Grado TV