Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies.       Más información X Cerrar

Oviedo Baloncesto Colabora con Nosotros

Panadería Ferreras



Ferreras recorre a diario unos 200 km pertenecientes a las dos rutas que realizan, una por Candamo y otra por Grado, llegando incluso a la zona de Trubia.

Empleados cualificados

Para la elaboración y fabricación Ferreras dispone de dos cualificados expertos panaderos, entre los dos suman más de 70 años trabajando en este sector, por su parte, para la gestión y distribución cuenta con dos repartidores para realizar dos rutas diarias.

La base, matería prima y productos

En la pandería Ferrreras trabajan mayoritariamente es su horno de leña, fabrican el pan tradicional a mano, entre sus prodcutos más demandados podemos destacar la boroña, pan de centeno, escanda de mezcla, los bollos preñaos, magdalenas y pan dulce.

Una empresa familiar que ya va por la tercera generación

Según nos comenta para GN Ofelia " La panadería Ferreras la fundó mí abuelo Bernardo, precisamente este año se cumplen 60 años de su fundación, luego siguío mí padre Manuel y desde hace ya unos años, cogí yo el relevo, siendo ya la tercera generación".

Bollos preñaos de Cachopos

Ferreras sacó hace poco a la venta una novedosa elaboración de bollos preñaos rellenos de Cachopos y de maíz, "estámos pensando en sacar algo nuevo y diferente de cara al verano para poder ofertar algo más a la gente", nos comenta Ofelia.

Colaboradores


¿Qué se dice en... ?


Boton Facebook
Boton Twitter

Archivo de Noticias

Grado TV