Hoy tengo el enorme
gusto, honor y
privilegio de poder publicar y compartir este
cariñoso saludo que nos envía, una de las
mas guapas Modelos Publicistas,
Vanessa Blanco. Enlace web Vídeo GN Comentarios y f
otos.
Comentarios en el Facebook de Gradonoticias.
Diana Consultora Belleza Independiente de MK: Me gustaría dar las gracias a Vanessa por ese saludo y me gustaría un día poder quedar con Vanessa para regalarte una clase de belleza y de automaquillaje,un beso.
Bárbara Rodríguez Rodríguez: Esta chica es un bellezon mucha suerte vanessa. Javier estas haciéndolo muy bien :) y con cosas así mejoras la pagina fijo un saludo desde pravia.
Alfonso Gomez: GRACIAS Vanessa, siempre es bonito que gente como tu y todos los que estamos fuera sepamos agradecer a Javi todo el trabajo que hace, además es un tiempo que la crisis deja huella y todo el mundo lo pasa mal, pero me reitero en que es bueno valorar a la gente por su labor...gracias y que tengas mucho éxito, que seguro que lo tendrás, un beso de todos nosotros.
Menchu Fernandez Suarez: Maravilloso el vídeo de vanesa ,y una vez mas mis felicitaciones a javi por su gran trabajo.
Ana Redruello Parrondo: Que bueno que se acuerden de uno!!!!!
Oliver Ronan: Javier, con saludos como estos y piensas en dejarlo? Hombre por dios! Muy Maja Vannesa!.
Alicia Garcia Fernandez: Gracias Vanesa por acordarte de los moscones !!
Maria Franca Garcia: que lujo que te saluden de esa manera y siempre chicas muy guapas.
Sogen Suarez Cuendias: Este Javi, da buenas noticias, saludos e imágenes, dando la vuelta al mundo por las redes. Ella muy guapa y hay que seguir adelante con Grado Noticias, nuestro gran portal informativo y del todo el mundo. Saludín.
Luci Lopez Fuertes: ke chica mas maja !!la leche!! como sabe donde hay buenos profesionales y tenemos ke agradecerle ke se acuerde de los moscones,ahora ke claro seguro ke en algún momento estuvo en la villa y quedo prendada ,hay que entenderlo.VANESA cuando quieras eres bien recibida
Jesus Angel Fernandez Alonso: Esta son buenas noticias para la vista, a levantar ese animo, buen trabajo javier.
Beatriz Polledo: Otra demostración de que cuando uno hace bien el trabajo tiene sus recompensas... Enhorabuena Javi...
Chema Suarez Alvarez: Dí que se mi felicitación a Grado Noticias , a Javi y a todos los Moscones repartidos por el mundo muchas felicidades.
Lucy Rico: Excelente trabajo Javi .este y todos siempre en la onda muchas gracias por tu día a día y gracias a vanesa por tan grato saludo a la villa moscona....
Cecilia Alonso Gonzalez: Genial el vídeo de Vanessa,una chica muy maja, buen trabajo como ya nos tienes acostumbrados, que suerte tiene Grado de que te preocupes por hacer llegar a este bonito pueblin y sus gentes a todas partes del mundo.
Toni Alcañiz Patiño: Espero que todo le salga bien a vanesa y darle las gracias de mi parte por acordarse de los moscones.un saludo desde Bilbao y un beso. A ti javier que no te cansas de darnos buenas noticias de los moscones que andan por el mundo mis más sincera enhorabuena y sigue asi un abrazo.ah!!! Chica muy guapaaa!!!
Vanessa Blanco: Jaja que bueno Javi! Muchas gracias a todos vosotros por ser tan majos!! el honor es mío y espero que la web siga adelante... Si es que los asturianos somos los mejores... otro besazo para todos los moscones!!
Jesus Guerra Martinez: VEO QUE GRADO NOTICIAS TIENE TIRÓN ENTRE LAS MODELOS ESPAÑOLAS.
Jesus Guerra Martinez: ANIMO Y A SEGUIR CRECIENDO
Cristina Tamargo Velázquez: Felicidades Vanessa, espero q tengas mucho éxito.
Y Javi gracias por hacernos saber q hay moscones q pueden llegar lejos
Besos
Gabriela Lako: Genial el vídeo de Vanessa,una chica muy maja
Vicente López Pichardo: Excelente trabajo javi!!!
Ruben Toro Lorenzo: no me esperaba menos de ti javi,siempre te codeaste con las mas grandes modelos y sobre todo si son asturianas.sigue adelante con este grandisimo trabajo que tienes.eres un periodista envidiable.
Grado Noticias: Gracias Ruben Toro Lorenzo, aunque también para Vanessa Blanco por este hermoso detalle con www.gradonoticias.com es una excelente promoción para los dos jeje.
Tony Tarrazo: Asturiana guapísima!
Enrique López Cámara: adelante Javi,algún día,reconocerá el pueblo, lo que te debe,y te darán el puesto que te mereces y del que puedas vivir, y así dedicar mas tiempo, a las noticias de grado, yo estoy en gijon, y veo a mucha gente de grao que vive a qui , y yo hablo con ellos y les comento las cosas que suceden en grado, y muchas las recibo a través de tu trabajo, gracias amigo, te conozco desde que tenias 5 o 6 años y siempre tuviste curiosidad, por conocer, lo que sucedía a tu alrededor, me acuerdo de tu abuelo que seguro, como todos aquellos que ya no están aquí, están esperando, a seguir esa felicidad que da saber que la vida es eterna.
Grado Noticias: Muchas gracias Enrique López Cámara, muy entrañables y emotivas tus palabras, te lo agradezco Quique mucho ok.
Felipe Rubial Sánchez: Preciosa Venesa. Espero que sigas triunfando por las pasarelas del mundo, te lo mereces
La Candamina Delicatessen: Darle las gracias a Vanesa por acordarse de los moscones es poco yo le deseo siga teniendo suerte y que te sirva para animarte a seguir con Grado noticias
Vicente López Pichardo: Mucha suerte y éxitos para Vanessa.
Jose Manuel Alvarez Alba: Suerte a Vanesa y a ti Javi para que continúes con esta gran página, un abrazo.
Grupo Luna Llena: Suerte Vanesa
Marisa Rodriguez Pelaez: Es un detalle lo de Vanessa mucha suerte para ella y para ti un abrazo fuerte de una Moscona desde Tenerife .
Matias De Oliveira Filho: muchas gracias a grado noticias.!assin yo puedo mirar las coisas mas guapas k ay en asturias.....!,vanessa muchas suerte!!!!,tu eres tan linda igual a asturias...............!!!!!!!!!!!!!!!!,
Rosa Isabel Prieto: El saludo de Vanessa nos muestra que no sólo es linda físicamente, sino que espiritualmente también. Un gran honor para Grado Noticias y desde luego para Javier .
Matias De Oliveira Filho: desde brasil me gustaría mucho invitar.a Vanessa blanco y a ti Javier para lucir ese hermoso cuerpo de Vanessa por las hermosas playas de brasil , yo pronto espero estar en grado y asi poder conocer al gran amigo Javier y también a Vanessa,besos desde brasil Vanessa..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e a todos de Grado.
Antonio Aguilar Fernandez: Devuelvo con placer el saludo a Vanessa y lo extiendo a todos los amigos de esta página.Que tenga una andadura profesional llena de éxitos...Y nosotros que lo veamos.
Tony Manso: Buen trabajo el que estas haciendo, Javier, el paso por Grado no de le olvida a nadie.
Cristina Cuervo Álvarez: Todo un detalle lo de Vanesa, espero que tengas mucha suerte. Y a ti Javi mucho animo!!!!
Veronica Murias Alvarez: Un gran saludo para vanesa y decirle q es wuapisima la admiro.q tengáis buen día, aunque el tiempo no lo permita.saludos.
Sheila Alonso Gonzalez: Con pequeños pasos se pueden llegar a grandes sitios,mis felicitaciones por seguir trabajando y creciendo mas ,un saludo Javi.
Mar Garcia: Un Saludo a Vanesa y cómo no a más nuestro reportero más dicharachero de Grado Noticias, Javi.