El desfile estuvo patrocinado por la
Asociación de Mujeres por Grado. En el desfile colaboraron, con sus trabajos, todas las alumnas asistentes al curso. El desfile fue mayoritariamente de moda infantil, aunque también aparecieron trabajos desarrollados para adultos.
También pasaron diseños de la firma “Pituxa Moda Infantil” diseñados por Pilar Marcos y María Navarro. Las modelos participantes eran todas niñas de Grado.
Desde www.gradonoticias.com os damos la enhorabuena, tanto a los organizadores, así como a estas jóvenes modelos Mosconas.
Comentarios en el Facebook de Gradonoticias.
Alicia Garcia Fernandez: Gracias Javi precioso reportaje.
Lorente Aida: Muy bonito, gracias Javi.....
Maite Garcia: Muy guapo me encantó.
Locurita Pink: Gracias por compartir las cosas y tenernos siempre al tanto de todo y felicitaciones a Pilar por el desfile tan precioso!!
Cristina Garcia Martinez: Javi como siempre informándonos a todos de los acontecimientos moscones jjj gracias Javi y felicitar a Pilar Marcos por ese precioso desfile con esas modelos tan bellas.
Ana Chain: ME GUSTAN MUCHO LAS FOTOS.
Stefano Dovier: Complimenti tutte bellissime.
Stefano Marchesan: Muy lindo.
Begoña Alvarez Vargas: Javi gracias por compartir estas fotos, siempre nos tienes informados de todos los eventos, que suceden aquí en grado, y sobre todo a Pilar marcos por organizar este hermoso desfile de las pequeñas modelos de Grado.
Stefano Marchesan: Saludos de un habitante de Grado in Noruega.
Rosario Manjon Escuredo: Pues muchas gracias Javi por k la verdad es k como yo ahora no estoy en grado como sabes la mayoría de las cosas si no fuera por ti ni me enteraba........eres el mejor mi niño.
Rosario Manjon Escuredo: Y bueno felicitar a Pilar por la iniciativa de este desfile tan bonito pues es una cosa bonita y k da a nuestro grado mas notoriedad y prestigio como nos merecemos los moscones-as.
Mamina Abuela: Siempre contándonos lo que pasa en Grao lo cuál agradecemos los que estamos fuera, gracias Javi, y felicidades para Pilar Marcos.
Maricar R Miranda: Javi eres un fenómeno, que noticias y acontecimientos mas buenos buscas y comentas mi agradecimiento porque desde Gijon me entero de muchas cosas de Grado.
Maria Jose Rodriguez Miranda · DOMINICAS DE LA ANUNCIATA DE OVIEDO. Donde da clases Pilar Marcos, me gustó mucho el reportaje, gracias Javi tú siempre al loro.
Eva Fdez: Guapassssssssss.
Ana Redruello Parrondo: Muy bonitas las fotos!!!!!!!!!!!!
Toni Alcañiz Patiño: JAVI GRACIAS POR SEGUIR INFORMANDO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE PASAN EN GRADO Y PRESENTAR ESTE PRECIOSO DESFILE.Y FELICITAR A PILAR MARCOS POR LA ORGANIZACION DE ESTE HERMOSO DESFILE DE LAS PEQUEÑAS MODELOS DE GRADO.UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS MOSCONES(DESDE BILBAO).
Esther Lopez Gracias: Pilar muy bellas las nenas felicidades, a Javi x todo un besazo me encantó.
Berta Alvarez Menendez: Precioso desfile y felicidades PILAR.
Rosa Isabel Prieto: En este mundo estamos acostumbrados a escuchar malas noticias por lo que es de agradecer a Gradonoticias por compartir esta linda noticia , a Pilar por organizar tan bonito desfile y a las niñas que lucen tan lindas.
Berta Alvarez Menendez: Que guapa.
Alfredo Martínez Cañedo: Felicidades a las modelos y a Pilar por el desfile,en un marco solemne como La Capilla los Dolores.Sin olvidarme de Grado Noticias, informando de las muchas actividades de gran nivel, q se realizan en nuestra villa.......que Grado viva!!!
Beatriz Pavón Granda: Esta guapísima me encanta!!!!
Vi Juvin: Que modelos tan guapas!!!!
Maria Franca Garcia: felicidades por el desfile y todo un detalle de Javi por informarnos tan bien de todo lo que ocurre por Grado.
Rocio Royo Abad: Que belleza, millones de gracias por compartir, me ha encantado. Preciosas todas las chicas con esos bellos trajecitos que inspiran ternura. Felicitaciones y que continúen hacia adelante deleitándonos con tan buenos y lindos reportajes. Un abrazo desde Costa Rica.
Ludy Fernandez: Javi bonito reportaje gracias por compartirlo con todos nosotros felicitar a Pilar Maros por organizar este desfile de las pequeñas modelos de Grado y las modelos preciosas -
Maria Clama. Complimenti bellissimo evento splendida foto meravigliose le belle donne !!!!