Atrás

Mosconízate con GradoNoticias

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/08/2013 16:16


Las camisetas 'Mosconízate' están de moda en Grado: Cecilio, Begoña, José Tarrazo, Víctor Manuel, Octavio Alonso, Marisa Rodríguez, ya tienen y presumen con sus camisetas de 'Moscones X el Mundo'.

Mosconizate y presume de Grado con las auténticas camisetas autóctonas de Grado. Llámanos a los Teléfonos: 985 751 735 , o en el móvil: 615 861 412. También en nuestro correo: [email protected]

También hay camisetas con estos nombres: Moscona de X vida, Moscones X 1 día, Moscón 4 One Day, Mosconízate, Nací Mosconín, Moscón de por vida, Nací Mosconina, Moscones X el Mundo, Yo no soy una Mosconina cualquiera, Yo no soy una Mosconina muerta, Yo no soy un Moscón cualquiera, Mosconina a Bordo, Mosconín a Bordo, Yo no soy un Mosconín cualquiera, Yo no soy una Mosconina muerta, Moscón Or Nothing. Gran variedad para presumir todo el año de Grado y moscón.

Comentarios en el Facebook de GradoNoticias

Aurora Menéndez: Me parecen muy guapas y originales las camisetas!!! Me pasaré a echarles un vistazo a Robles Decoración en Grado uno de estos días que voy a ir a pasar unos días por la zona. Suerte y que tengais mucho éxito con ellas!! Seguro que les encantarán a todos los moscones por el mundo.

Blanca Areces Sanchez: Pasaré un dia de estos y las mandaré a mis tres hijos que están fuera, se están haciendo Internacionales.

Eva Menéndez Suárez: Hola Javier. Soy una chica de Grao que llevo ya 3 años viviendo en Pravia, me casé y monté aqui mi negocio y a dia de hoy ya me considero una Praviana más como consta en el censo pero siempre seré moscona de corazón y cada vez que puedo me escapo a Grao a ver a mis padres y a mis abuelos. Me parece una idea genial lo de las camisetas por eso en cuanto las vi, me encantaron, quiero encargarte una de "Moscona de por Vida" de la talla S, la más pequeña que haya. Que colores hay? y precio? Para pagarla y recogerla puedo encargárselo a mi madre que anda a diario por Grao.

Ya me dices. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!!

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok