Casi
6,3 millones de personas siguieron sin pestañear el explosivo final de la serie
"El Príncipe". Buena parte de culpa de que el cierre de la temporada fuera el capítulo de ficción más visto en los últimos tres años, la tuvo
Samy Khalil Fernández,
Actor de origen Asturiano por parte de
madre,
natural de Grado. Vídeo GN Comentarios y fotos
Samy viajó a su querido pueblo de
Pando en el concejo de Grado para visitar a la familia y amigos, aquí pudo desconectar de la ciudad y
disfrutó de las fiestas de Castañedo en Grado, siempre en compñía de
su primo Alex donde lo acosaron y
fue la estrella del verano en Grado, sobretodo
el público femenino "cuando me puse a comer el bollo preñao sobre las diez, lo acabé eran casí las doce, por atender a todos los fans afirma
Samy, también en la playa de San Juan de la Arena me surgió lo mismo cuando me iba a bañar, enseguida me reconocieron y tuve que firmar muchos autográos y fotos"
Su primo
Alex nos comenta sobre
Samy " Samy lo recuerdo como un niño muy tímido, siempre muy buenin y agradable con todo el mundo, es un chaval muy sencillo y que cae muy bien a todo el mundo".
Alex nos dice que
Samy siempre que puede pasa las vacacciones en
Pando, en compañia de sus
hermanos María, e Ibrahim, junto con sus primos
Alex, Vero, Vanessa, Begoña, y David. Su madre
Olvido Fernandez y sus tías
Mari, Fifi, y
Tita tienen sus casas en
Pando donde la familia se reunen todos los veranos. Atualmente nos solemos reunir como mínimo una vez al año todos los primos juntos, que somos muchos, para jugar un partido de fútbol en Grado y salir un poco de fiesta juntos, afirma
Alex"Samy recuerda " jugabámos con el resto de niños del pueblo y lo pasábamos genial jugando al fútbol, escondite, pesca, nuestro tio Antonio siempre nos preparaba las fiestas en Pando.... cumpleaños, concursos de disfraces, bailes, y todo tipo de juegos, así que cada vez que tenía que volver a Madrid, cogía las grandes lloreras porque no quería volver de lo bien que lo pasabamos en Pando.
Marta Rofríguez vecina de Pando nos comenta sobre
Samy " Los veranos eran divertidísimos nos lo pasábamos genial,nos reuniamos casi todos los del pueblo y cuando ellos venían de Madrid, organizabamos fiestas con disfraces, merendolas y bailes. Le encantaba jugar al fútbol, en cuanto podían sacaban el balón y en la plaza del pueblo de Pando, ahi daban sus pelotazos. También jugabamos a un juego inventado x nosotros q se llamaba un,dos ,tres poliladro se basaba en un escondite donde un grupo éramos los polis y otros los ladrones y había q encontrarlos y pillarlo. Un escondite mezclado con un pilla pilla más o menos. Ya de peque era ya un niño muy salado con unos ojos impresionantes q llamaba la atención. Es muy campechano agradable y encantador.
Comentarios en el Facebook de Javi Alonso
- Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en Grado. Yo me crié en Grado, con mis primos y tias, donde he pasado muchos veranos jugando al futbol y yendo a la playa. Tengo muy buenos recuerdos, me encantaba. Especialmente con mi tía Mari, que me criaba de pequeño.
-¿Cómo definirías tú a la gente de Grado?- La gente de Grado es muy campechana, muy alegres y acogedores con la gente de fuera.
- ¿Es verdad que de niño en Grado con tu primo David ya creabas historias y jugabais a ser personajes ? - Sí, con mis primos he jugado mucho de pequeño en Grado a crear historias de personajes, y también con mi primo Alex al futbol sala.
- ¿Se puede decir entonces Samy, que desde niño ya pensabas que tu profesión era ser actor?- Sí, de pequeño siempre quise ser actor.
- Háblanos de tu faceta profesional, como y cuando debutaste, y cual fue tu primer reparto.- Debuté en la Escuela Municipal de Parla, en Madrid, en la obra Cuidadanía. Después de esto he hecho teatro y un largometraje. Pero mi primer personaje en Tv ha sido el de Abdu, en El Príncipe.
- ¿Sin duda que la fama te la ha dado en lo que es tu primer papel Televisivo, la Serie " El Príncipe", como te ha cambiado la vida la serie, en lo personal y profesional, y si esperabas que tuviera tanto éxito.
- Yo intento ser igual en lo personal, pero sí me ha cambiado un poco. La gente me para con mucho cariño para saludarme y me sorprende, pero estoy feliz de que haya sido por el éxito de El Príncipe. En lo profesional, sigo trabajando todos los días, madrugando para seguir haciendo cosas y estar muy activo.
-¿Háblanos de tu papel en la serie, te costó adaptarte, o te ayudaron mucho los más veteranos, piensas que el hecho de ser un actor atractivo como tú caso, es una ventaja para triunfar en una serie de TV?? - Yo creo que para que una serie de tv funcione lo más importante son los buenos actores, independientemente de que sean más o menos guapos. Al rodaje de El Príncipe llegué de los últimos, pero me acogieron muy bien y he tenido compañeros, muy buenos actores de los que he aprendido mucho.
-¿ Cúales son tus Hobbies a parte del Teatro, y como sería la mujer que quiera conquistar el corazón de Samy'?- Mis hobbies son principalmente escaparme con mis amigos y familia. Me encanta ir al teatro, al cine y hacer deporte. Respecto a la mujer que quiera conquistarme… (jajajaja) no tengo un ideal establecido, eso tendré que averiguarlo