Atrás

Las villas bajo un manto blanco

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/02/2015 17:28


Nuestra lectora Miriam, nos envía estás preciosas fotos y vídeo, sobre la nieve caída en uno de los pueblos mas especiales de Grado "Las Villas". Vídeo GN
Miriam nos comenta "cada vez que hay un temportal así de nieve, el teléfono deja de funcionar, solo funciona el Movistar, pero llevamos así ya seis días". Otra vecina y yo tenemos Telecable, y así nos vamos arreglando por ahora, pese a estos pequeños problemas, ¡estámos en el Paraiso!.

También, de vez en cuando se va la señal de la TV. Ahora mismo somos solo once vecinos. El panadero sube, pero solo detrás de la pala, que solo sube una vez al día, y hasta la entrada del pueblo, porque no puede pasar mas adentro. Para salir de casa, o a cualquier sitio del pueblo, solo podemos hacerlo caminando.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok