Atrás

D.E.P. Bernardo Gonzalez Coto

Javier Alonso Navarro - Noticia - 03/02/2017 22:34


Me acabo de enterar del fallecimiento de Bernardo Gonzalez Coto, una gran persona con mucha vida por delante, pero la maldita y mortífera enfermedad del Cáncer se lo llevó.
Cómo muchos sabréis son una gran familia y muy conocidos en Grado, en especial en su pueblo en Momalo, una familia unida por una pasión, los camiones, su padre ya difunto, Pepe el de Mumalo, y su hermano, José María eran camioneros en Casintra.

Hace poco publicamos en nuestra Web www.gradonoticias.com un curioso reportaje sobre la Moscona Aroa, quien pudo cumplir su sueño de casarse por lo Civil en un camión, siendo Bernardo Gonzalez Coto el padrino de bautizo, y el que hizo de chófer y encargado de llevar a la guapísima novia en su camión.

Se nos va hacer extraño no volver a ver por las carreteras a Bernardo Gonzalez Coto, no poder ver sus comentarios cada vez que publicábamos noticias en nuestra Web, y sobretodo, no poder disfrutar de su amistad, alegría, y simpatía.

No hay palabras para expresar tanto dolor, desde GN sólo queremos recordarlo con estas pequeñas palabras, y transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos, vecinos de Momalo, y compañeros de profesión. D.E.P. dios te tenga en la gloria amigo.Bernardo Gonzalez Coto

Maria Fernandez Maria Fernandez Hoy quiero dar las gracias a javi alonso de grado noticias, por mantener siempre informados a los moscones que estamos fuera de nuestro pueblo, de los acontecimientos que suceden en grado, no te rindas nunca javi, sigue adelante y luchando para que tus noticias y reportajes sigan informándonos. Muchas gracias por la labor que haces y ojala el.pueblo se de cuenta y te reconozca tu trabajo. Un saludo de una amiga, y seguidora de grado noticias. P.d. bonito reportaje y bonitas palabras para nuestro gran amigo berna. D.E.P.

Javi Alonso Javi Alonso Muchas gracias y agradecido por tus bonitas palabras, te lo agradezco mucho Mari.

Maria Fernandez Maria Fernandez Te mereces eso y mxo mas javi. De verda haces una gran labor por el pueblo


Alicia Lopez Garcia Alicia Lopez Garcia Desde lo mas profundo de mi corazon, mi mas sentido pésame a toda su familia. D.E.P

Inmaculada Perez Fernandez Inmaculada Perez Fernandez No tengo palabras mucho ánimo

Patricia Macas Tusa Patricia Macas Tusa Mi sentido pésame a toda su familia...


Armando Suarez Armando Suarez Mi más sentido pésame a toda su familia, una gran persona descanse en paz

Lucia Rodriguez Lucia Rodriguez Mi más sentido pésame a toda familia,D E P

Manuel Oscar Fernandez Salas Manuel Oscar Fernandez Salas Sin palabras,D.E.P. Amigo.

Maria Gonzalez Coto Maria Gonzalez Coto Muchísimas gracias

Jose Manuel Fernandez Rodriguez Jose Manuel Fernandez Rodriguez Se nos ha ido un grande, ráfagas al cielo por ti Berna. D.E.P

Tomás Garcia Alvarez Tomás Garcia Alvarez mi mas sentido pésame D.E.P MUCHO ANIMO A TODA SU FAMILIA

Tomás Garcia Alvarez Tomás Garcia Alvarez mi mas sentido pésame D.E.P MUCHO ANIMO A TODA SU FAMILIA

Juan Carlos Martin Perez Juan Carlos Martin Perez · Amigo(a) de Bernardo Gonzalez Coto
D.E.P. siempre nos quedara en el recuerdo su sonrisa y el buen humor con el que estaba en cada momento animando a todos .

Carlos Manuel Fernández Fernández Carlos Manuel Fernández Fernández · 29 amigos en común
Alegre como pocos, y q te contagiaba. Se le echará de menos. D.E.P.

Maria Fernandez Maria Fernandez Era una persona buena, amable, amigo de sus amigos, y sobre todo un trabajador nato, que con su esfuerzo y dedicación a su duro trabajo, sacó adelante a una gran familia, tengo el placer de conocer a toda su familia, ya que fue compañero de mi marido en casintra, y soy del mismo pueblo que toda su familia, no dudo que haya donde estés berna, como te llaman tus amigos y familiares, seguirás guiando a los tuyos por buen camino, tendrás el lugar privilegiado que te mereces, y sobre momalo brillará una nueva estrella. D.e.p. mi mas sentido pésame a toda su familia.


Jesús Tío La Vara Jesús Tío La Vara D. E. P Salud para la familia

Mari Carmen Marron Rodriguez Mari Carmen Marron Rodriguez D.E.P. lo siento y envío mi pésame a toda su familia y amigos.



Alicia Gonzalez Alicia Gonzalez D.E.P. Así es la vida Grado Noticias Javi Alonso


Maria Alonso Lopez Maria Alonso Lopez D.E.P Mi más sentido pésame a la familia y amigos

Jose Manuel Fernandez Rodriguez Jose Manuel Fernandez Rodriguez Con solo 48 años se nos ha ido un gran profesional, magnífico compañero y mejor persona, se va a hacer muy extraño no ver a Bernardo Gonzalez Coto a los mandos de su Iveco por las carreteras de la vieja Europa. Pero más duro se nos va a hacer a quienes lo conocimos o nos lo cruzamos por esos caminos De Dios, o leer sus jocosas polémicas con su amigo y hermano espiritual Choby Leyva o sus discusiones políticas con Julio Fernandez siempre con humor y simpatía. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y los compañeros de Casintra. Buena ruta en este tu último viaje Berna y guíanos a todos desde "allí arriba".
Descansa en paz y ráfagas al cielo por ti compañero.

Inmaculada Gonzalez Coto ha compartido la publicación de Grado Noticias Muchísimas Gracias

Jose Menendez Feito Jose Menendez Feito D.E.P

Charo Rguez Charo Rguez D.E.P. Siempre con una sonrisa en cualquier circunstancia de la vida!! Grande

Roberto Vazquez Roberto Vazquez D.E .P.

Conchita Alvarez Conchita Alvarez D.E.P

Jesús Manuel Fernandez Alvarez Jesús Manuel Fernandez Alvarez D.E.P Bernardo siempre se te recordará amigo


Mariola Torre Rodriguez Mariola Torre Rodriguez Gran persona , siempre con ese buen humor y esa alegría . D.E.P Berna


Fonso Y Bea Fonso Y Bea D.E.P amigo

Angeles Cuervo Arias Angeles Cuervo Arias D.E.P. Bernardo. Mi mas sentido pesame a toda su familia.Un abrazo muy grande Isabelita



Maria Alonso Lopez Maria Alonso Lopez D.E.P Mi más sentido pésame a la familia y amigos


Pilar Marcos Alvarez Pilar Marcos Alvarez Lo siento mucho Imma !Un abrazo para la familia ,mi pésame a todos

Juan Beloki Garcia Juan Beloki Garcia Dep y gracias por informar

Sonia Suarez Alvarez Sonia Suarez Alvarez D.E.P

Israel Diaz Alvarez Israel Diaz Alvarez D.E.P

Sofia Sierra Rodriguez Sofia Sierra Rodriguez ·
D.E.P. k pena mas grande ... animo a la familia.

Rosa Maria Quiñones Alonso Rosa Maria Quiñones Alonso D.E.P.Que pena

Ricardo Jose Alvarez Villares Ricardo Jose Alvarez Villares D.E.P

Nieves Martinez Alba Nieves Martinez Alba D.E.P




Antonia Alonso Marinas Antonia Alonso Marinas D.E.P

Guada Mora Guada Mora Mi más sentido pésame para toda la familia, grandes vecinos desde hace años D.E.P


Jose Manuel Rodriguez Menendez Jose Manuel Rodriguez Menendez Lo siento mucho. Mi mas sentido pésame a toda la familia D.E.P

Maria Josefa Alvarez Granda Maria Josefa Alvarez Granda Mi más sentido pésame a toda su familia y también a todos sus amigos y un abrazo muy fuerte a esa madre, un beso muy fuerte Isabel


Mari Alvarez Mari Alvarez D.E.P. mucho ánimo familia


Laura Alvarez Suarez Laura Alvarez Suarez Mi mas sentido pésame.

Asturjose Gonzalez F Asturjose Gonzalez F No tengo palabras para expresarme,una gran perdida,mi mas sentido pésame para toda su familia D.E.P

Elisa Tamargo Fidalgo Elisa Tamargo Fidalgo Mi mas sentido pésame a toda la familia. D.E.P


Violeta Fernandez Fernandez Violeta Fernandez Fernandez Perdón D.E.P.,ahora si



Carmen Rodriguez Rionda Carmen Rodriguez Rionda Mi más sentido pésame a la familia y Bernardo González Coto que descanse en paz, soy la mujer de otro camionero que murió hace muchos años y muy joven, 49 años,también trabajó con Casintra.

Maria Do Carmo Tezotto Maria Do Carmo Tezotto ms sentimentoseu

Maria Do Carmo Tezotto Maria Do Carmo Tezotto meus sentimemntos

Rocio Royo Abad Rocio Royo Abad Ay que pena, mis condolencias.


Jorge Lopez Garcia Jorge Lopez Garcia Que descanse empezar y un abrazo muy fuerte para la familia

Rosa Isabel Delgadillo Acosta Rosa Isabel Delgadillo Acosta Mi más sentido pésame y fuerza a La familias !

Amelia De La Fuente Viejo Amelia De La Fuente Viejo Descansa en paz Berna.






Adrian Fernandez Adrian Fernandez D.E.P.amigo

Amparo Garcia Tamargo Amparo Garcia Tamargo Una bellísima persona D.E.P berna





Bruce Takamori Bruce Takamori Jorge Fernandez Antuña DEP

Joaquin Fernandez Diaz Joaquin Fernandez Diaz Mi más sentido pésame a su familia . Descanse en paz .

Cecilio Rodil Perez Cecilio Rodil Perez Mi mas sentido pésame.

Maria Teresa Borges Vielsa Maria Teresa Borges Vielsa D. E. P

Estefania Posadorio Estefania Posadorio Muchisimas gracias Javi

Javi Alonso Javi Alonso Que menos podía hacer, mí más sincero pésame Estefania Posadorio un beso guapa

Salvador Martin Salvador Martin Lo siento enormemente, yo fui compañero de su padre, de su hermano, y suyo durante años en Casintra, y te dejan destrozado estas noticias, nos deja muy joven todavía, por culpa de esta vida injusta y desagradecida, con gente muy honrada, trabajadores natos y excelentes y nobles personas. Mi mas sentido pésame a toda su Familia de todo corazón D . E . P nuestro BERNA .



Maria Jesus Arrabal Fernandez Maria Jesus Arrabal Fernandez D.E.P

Alicia Garcia Fernandez Alicia Garcia Fernandez Siempre se van las buenas personas , D.E.P Berna


Mary Gonzalez Fernandez Mary Gonzalez Fernandez Mi mas sentido pésame, conocí a pepe el de momalo, y toda la familia

Desi Menendez Lazcano Desi Menendez Lazcano D.E.P

Oldy Martinez Menendez Oldy Martinez Menendez D.E.P....




Jose Antonio Tarrazo Jose Antonio Tarrazo Que noticia más lamentable, mi más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz

José Luis Valencia González José Luis Valencia González Lo lamento mucho, no sé si lo conocí pero el nombre de grado para mí significa mucho. Un fuerte abrazo desde México a la familia


Marya Gonzalez Martinez Marya Gonzalez Martinez DEP, acompaño en el sentimiento a la familia y amigos

Hugo Garcia Garcia Hugo Garcia Garcia D.E.P compañero en este nuevo viaje, y guíanos desde ahí arriba.

Abel Lopez Fernandez Abel Lopez Fernandez D.E.P un abrazo para la familia

Almudena Fernandez De Arriaga Almudena Fernandez De Arriaga Descanse en paz y mucho ánimo para la familia

Alonso Nathalie Alonso Nathalie era muy buen chico javi

Pepa Garcia Pepa Garcia No lo conozco, pero veo un camión de CASINTRA, y algo me une a esa empresa, y de esa maldita enfermedad se algo. Descanse en paz, y una oración por su alma.



Mamina Abuela Mamina Abuela Mi mas sentido pésame, conozco esa gran familia y lo siento muchísimo, un abrazo para todos, y en particular para Isabel su madre.

Beatriz Goñi Fojaco Beatriz Goñi Fojaco Mi mas sentido pésame


Toni Alcañiz Patiño Toni Alcañiz Patiño D.E.p, gracias Javier por la información


Jose Garcia Alonso Jose Garcia Alonso !!!!que OS voy a decir, se fue una gran persona, te trasmitía felicidad cuando estabas con el siempre de gracia.!!



Chema Suarez Alvarez Chema Suarez Alvarez D.E.P. Un muy fuerte abrazo. Sentido Pésame para toda la familia.



Carmen Lopez Martínez Carmen Lopez Martínez D.E.P.Mi sentido pésame a la familia

Julio Elias Vega Suarez Julio Elias Vega Suarez D.E.P Berny


Elios Lorences Elios Lorences D.E.P. Una gran persona


Cris Villar Garcia Cris Villar Garcia Muchas gracias Javi

Herminia Tejera Camacho Herminia Tejera Camacho D.E.P. mi más sentido pésame a la familia.

Anabel Lopez Anabel Lopez D.e.p

Carmina Diaz Sanchez Carmina Diaz Sanchez D.E P .Ánimo a toda la familia


Miguel Florez Miguel Florez D. E P compañero



Angela Del Rey Angela Del Rey DEP... Lo siento familia!!!



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok