Atrás

Nerea y Jony escogen un 600 para su boda

Javier Alonso Navarro - Noticia - 10/08/2018 17:41


Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Así lo hicieron nuestros amigos Nerea y Jony, al utilizar el clásico Seat 600 para su boda.
La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable y cada vez surgen nuevas ideas originales para bodas, todo depende de lo atrevido que seas y de tú presupuesto.

Hoy en día más que nunca, la gente siente la presión de hacer algo único, Internet está lleno de vídeos virales y propuestas de matrimonio super originales.

Seguro qué para Nerea Gonzalez y Jony Aguirre, la fecha del 21 de Julio de 2018 nunca la olvidarán, por ser el día de su boda y por celebrarla de una forma más divertida y clásica, a bordo del clásico Seat 600.

Según nos comentaba Nerea para GN" Teníamos claro qué ese día queríamos hacer algo que no sé viera todos los días en una boda, por eso pensamos en algo clásico, y que mejor manera de casarse a bordo de un Seat 600, una forma divertida, guapa y graciosa"

Trayecto

Nerea realizó el trayecto con el 600 desde Otero, hasta San Tirso, según nos comenta " No tuve ningún problema para entrar, ni salir, porque mí vestido era muy normal y la verdad que el asiento iba mucho hacia adelante, por lo qué pude entrar y salir muy bien, luego ya fuimos los dos juntos desde San Tirso, hasta el Restaurante El Lupa, dónde lo celebramos"

Desde GN también estámos a favor de usar un 600 como coche de bodas, más original imposible, una genial forma de disfrutar de todo un coche clásico, y un motivo más para conservarlos tanto como se puedan.

Os deséamos mucha suerte a los novios y os damos las gracias por compartir vuestra historia con toda la familia de GN y Moscones X el Mundo.

Nerea Gonzalez Rodriguez Nerea Gonzalez Rodriguez Muchas gracias por contactar con nosotros, un recuerdo mas de ese dia tan especial

Chelo Gonzalez Chelo Gonzalez Bonita manera d casarse. Enhorabuena

Mery Clarens Mery Clarens Muy original, enhorabuena pareja

Silvia Garcia Silvia Garcia Wuaau, que maravilla que rebonito..la verdad q cuando una tiene ilusión para formar futuro el recuerdo que quieres y buscas lo más memorable posible, enhorabuena por esta relinda idea, además de ser un clásico, es formidable hacer de tu gran dia algo diferente a los demás, me encanta!! os deseo toda la felicidad del mundo

Begoña Uralde Argüelles Begoña Uralde Argüelles Enhorabuena a esa pareja por escoger un coche muy clásico

Meme Presa Meme Presa Me parece una idea formidable!! Lejos de ninguna ostentación, habéis optado por un clásico q ha marcado una época. Os deseo que vuestra vida en común, sea tan larga y gloriosa como la del seat 600. Muchas felicidades.

Ricardo Lopez Granda Ricardo Lopez Granda Muy original!! Felicidades a los novios!

Elena Tamargo Elena Tamargo Me parece muy interesante la propuesta del seiscientos. Enhorabuena pareja

Marian Mijares Ideal Marian Mijares Ideal Preciosa idea, muchas felicidades y linda pareja.

Maria Jose Lazcano Caselles Maria Jose Lazcano Caselles Enhorabuena pareja. Me encanta la idea del seiscientos.

Maria Isabel Diaz Amo Maria Isabel Diaz Amo Enhorabuena pareja. Habéis tenido una idea estupenda, me encanta, os deseo todo lo mejor para vuestra nueva vida como marido y mujer

Maria Isabel Diaz Amo Maria Isabel Diaz Amo Y darte las gracias a ti javi por tu gran trabajo y tenernos informados de todo

Josefina Fernandez Josefina Fernandez Enhorabuena pareja!

Juanma Discoshow Juanma Discoshow Enhorabuena ¡¡¡ vivan los novios!!! Un saludo musical!!!



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok