Atrás

Isra Ferrero en el equipo de Farinato Race que irá al Mundial de Londres

Javier Alonso Navarro - Deporte - 16/10/2018 10:44


Isra Ferrero, será uno de los 4 componentes Españoles que disputará por primera vez este Mundial, después de ser uno de los ganadores del Campeonato del Mundo Farinato Race celebrado en Zamora. Vídeo GN
Isra Ferrero, es un bombero de Belmonte de Miranda, pero aficando en Grado Asturias que quedó también en la Farinato Race Series 2018.

La carrera de obstáculos Farinato Race, nacida en Ciudad Rodrigo en 2013, volverá a estar representada con un equipo en el Campeonato Mundial de Carreras de Obstáculos (OCR World Championships), que este año se celebrará en Londres entre el 19 y el 21 de octubre.

Respecto al año pasado, la novedad es que el equipo de Farinato Race tendrá el doble de integrantes, pasando de dos a cuatro, con el objetivo de “redoblar las posibilidades de estar en lo más alto del podio mundial”.

Desde GN estáremos muy atentos a nuestro embajador Gallego  - Moscón Isra Ferrero, al cual le deseámos mucha y sobretodo que disfrute mucho de esta única experienca, el echo de disputar un Mundial, es ya de por sí, todo un honor y privilegio.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok