El Sr Placido Rodríguez, valiéndose de su acta de concejal, manifestó en el pleno extraordinario del pasado miércoles, unas palabras ofensivas contra el Partido Popular nacional y el gobierno de Mariano Rajoy, que recordaban mas a discursos dictatoriales de la Rusia de principios de siglo XX y de la revolución castrista, que a las palabras de un concejal progresista del siglo XXI, como el se tiene asi mismo de forma prepotente.
En este alarde de heroicismo de silla, en defensa de los empleados públicos, dejó entrever que todos los males de este país, incluidos los de los moscones, eran culpa del gobierno de Mariano Rajoy.
Habló de corruptelas , de puertas giratorias, propios de los partidos de derechas, según el pensamiento sectario de este concejal.
Con esta aptitud se hace cómplice del transfuguismo , ya que sabe que no podíamos defendernos desde el Partido Popular de Grado, al no tener representación municipal , por no haber renunciado al acta de concejal los ahora llamados No Adscritos.
Desde el Partido Popular de Grado, pedimos al Sr concejal que se deje de arengas de otros tiempos y que se dedique a trabajar por los problemas reales de los moscones, y que además de los empleados públicos no se olvide de los empresarios autónomos que mantienen la economía local de Grado.
José Manuel Puente Presidente de la junta Local del PP
A
nadie por desgracia le cae por sorpresa estas actitudes de este
concejal, las sufrí yo también cuando me había pedido eliminar unos
comentarios que hablaban mal de IU en Grado.