Atrás

"Llevamos todo el invierno sin calefacción y agua caliente"

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/03/2019 15:17


En GN nos hacemos eco de un escrito que nos ha enviado Patry Xavier, para dar a conocer la situación que vive su hermano, también Moscón Valen Xavier y su mujer, "llevan todo el invierno sin calefacción, sin agua caliente", debido a unas obras en Camuño (Salas)
Bueno después de dos meses me veo en la obligación de poner este escrito por aquí, aunque no vaya a servir para nada.

Se pidió al Ayuntamiento de Salas que arreglará una carretera en Camuño que da acceso a tres viviendas, hasta ahí todo normal.

Pues bien, empezaron la obra y parecía que todo estaba bien. El 27 de diciembre de 2018 se fueron sin acabar la obra y hasta día de hoy no aparecieron para nada, dejaron sin acceso a tres viviendas,  no se podía pasar con un coche, el pavimento está fatal para caminar y, aquí hay dos familias de gente mayor.

En mi casa dejaron la tubería del agua al aire, hicieron la canalización y dejaron al aire los agujeros y con la arqueta saliendo para arriba, con lo cual no pasaba un coche, llevo desde una semana después de que empezarán a hacer la obra sin gasoi, no tengo agua caliente ni calefacción, todo esto en invierno.

Se les llama, se les pregunta que cuando vienen, o no contestan, o dan largas.

Ya artos de esta situación, me encuentro al señor Alcalde un día y le pregunto cuando viene (cuando la riada) y me dice que no sabe, que cuando acabe el temporal, a lo cual le digo, o váis ya a cortar la arqueta para poder pasar, o tendremos que cortarla nosotros, vienen a los tres días y cortan la arqueta, el coche sigue sin poder pasar porque el camino no está para rodar coches, el camión con el gasoi no pasa porque no puede maniobrar, porque solo cortaron una.

Pasó un todo terreno con un carro y me rompieron la tubería del agua, lo llamamos me dice voi a ver que puedo hacer y te llamo, sigo esperando la llamada, tubo que acabar viniendo mi padre para que pudiéramos tener agua, xk, o la dejábamos abierta y dejábamos al pueblo entero sin agua, o no teníamos agua.

A las dos horas se presenta aquí el jefe de obras del Ayuntamiento para ver que pasaba, a ver que avería había, solo para ver, no para arreglar.

Y así seguimos, nosotros tenemos ganao, no podemos meterlo en la cuadra porque no nos pasa el camión para descargar la comida para ellas.

Pasa el invierno y sigo sin calefacción, sin agua caliente. Esto es normal?? Yo creo que no.

Porque no pueden dejar a una vivienda incomunicada por tanto tiempo.

Y si están aquí y hay que esperar a que acaben, lo entiendo, pero que desde el 27 de diciembre no hayan venido a nada y estén empezando otras obras, me parece un poco lamentable, por no decir otra cosa.

Patry Xavier - Valen Xavier

Gabriela Garcia Seguís sin agua?

Nurita Moscona Y en Santa María sin agua desde ya ni se sabe

Patry Xavier Lopez Gabriela Garcia si, siguen sin agua caliente

Alicia Lopez Garcia Asi funciona el ayuntamiento de salas. Y yo me pregunto....se puede tener una familia sin agua caliente ni calefacion todoooo el invierno? Se puede tener el ganado al intenperie todo el temporal por no tener apceso a que los vehiculos puedan pasar y servir el pienso, con lo cual no se puede meter en las cuadras? Y mi ultima pregunta...si en esa vivienda habitara el ser alcalde,por ejemplo, la situacion seria la misma? O ya estaria toda la obra terminada nada mas empezar? Ayyyyyy despues que bengan pidiendo votos. VERGONZOSO

Manuel Pravia y esto q tien q ver con Grao?

Javi Alonso Son de Grao y viven en Salas.

Patry Xavier Lopez Manuel Pravia es una persona seguidora de grado noticias y también vive allí, creo que grado noticias es un buen periódico digital para hacer eco de cualquier problema. Por esa regla de tres, no veas la tele, que tampoco ponen cosas de grado, un saludo


Carmen Alvarez Pobre matrimonio, no hay derecho

Kiara Alonso Granda Pobre gente, eso es fé tercermundistas, coger la toalla y ir a bañarnos a casa del alcalde


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok