Atrás

Presentación de Ciudadanos (Cs)

Javier Alonso Navarro - Noticia - 29/04/2019 19:12


El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Grado, José Ramón González, da a conocer este martes al resto de integrantes que le acompañan en la lista municipal para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Grado, lunes 29 de abril de 2019.

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Grado, José Ramón González, da a conocer mañana al resto de integrantes que le acompañan en la lista municipal para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El acto se celebrará a las 19.00 horas en el patio de la Casa de Cultura de Grado.

Además del candidato a la alcaldía y del resto de miembros de la lista, estará presente el Secretario de Organización de Cs Asturias y número tres en la candidatura autonómica, Sergio García.

Guille Rmo El próximo alcalde de Grao

Julita Julita Seguro qué estáis los mejores, empezando por el candidato a alcalde, es él mejor, ya sé encargaría él de buscar los mejores, ahora a trabajar mucho. Qué todo salga muy bien por él bien de todos


Cs Comarca de la Mesa ha compartido una publicación.La prensa local recoge la noticia de la presentación de candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Grado. MAÑANA !! Martes 30 de Abril. Casa de la Cultura, a las 19:00h


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok