Atrás

Las Guerreras del AsturHockey son de OK Liga

Javier Alonso Navarro - Deporte - 23/06/2019 16:36


Nuestro Whastapp para publicidad: 684 240 545. Este domingo 23 de Junio será recordado en Grado por el histórico ascenso a la Ok Liga, el conseguido esta mañana en Vitoria -Gasteiz por las jugadoras del AsturHockey femenino, siendo la primera vez que este deporte tendrá un equipo femenino en la OK Liga en nuestra villa. Vídeo GN
Las Mosconas ya podían ascender este sábado, pero perdieron su partido que les enfrentaban contra el Club Diver Patín Berenguela,

Pero este domingo tenían la última oportunidad y dependian de ellas mismas, si ganaban sabían lograrían subir a la Ok Liga, pues dicho y echo, gracias a los goles de: Marta 2, Silvia, Bea, Olga 3, lograron la victoria ( 2 - 7) frente al Club Hockey Compostela.

El AsturHockey pese a su corta vida, solo 4 años, ha logrado dos fases de ascenso, la primera con los chicos cuándo subieron a Primera División, el siguiente año quedaron segundos, lo que conllevó subir a la OK Liga, el mayor éxito deportivo del AsturHockey.

Este año el equipo femenino Sub 16 también logró hacer historia al quedar tercero de España, éxitos deportivos que han echo del AsturHockey ser un equipo con una brillante trayectoria deportiva y palmarés en solo cuatro años de vida, un palmarés que ahora han agrandado las chicas con este histórico ascenso a la OK Liga.

Desde GN queríamos hacer esta reseña en forma de admiración para estas jugadoras y gran familia del AsturHockey, a su entrenador Álvaro, su Presidente Adrián y en general a todo el cuerpo técnico, familiares, aficionados, etc... un éxito del qué Grado tiene y debe sentirse muy orgulloso.

Grado Noticias Campeonas, graciasssssssssssssssssssssssssss, sois mundiales, bravo a todas la jugadoras, ahora toca celebrarlo en Grado.

Amelia De La Fuente Viejo Enhorabuena campeonas!!!!

Gemma Arias Alvarez Ole. Ole y ole.Campeonas

Gyd Gonzalez Gomez Muy bien chicas sub 16 bronce en el campeonato de España y vosotras a Ok Liga

Julio Garcia Rodriguez Enhorabuena chicas


Chusa Alvarez Alvarez Enhorabuena chicas!!!

Telli Menendez Prieto Felicidades guerreras

Mili de la Torre Enhorabuena campeonas

Montserrat Gonzalez Lopez Enhorabuena campeonas

Angel Alonso Son muy grandessss

Claudina Cidón Alonso Enhorabuena campeonas

Alicia Gonzalez Enhorabuena campeonas!!

Jose Lobato Queipo Enhorabuena, a seguir asi


Angel Alonso Muchas gracias por el seguimiento

Meme Presa Felicidades campeonas!!

Joselin Al Corte si señor. GUERRERAS

Gloria Fernanfez Fernandez Enhorabuena chicas



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok