Atrás

Grado se moja por Santa Ana

Javier Alonso Navarro - Noticia - 29/07/2019 11:02


«Es una fiesta para que los más pequeños cojan gusto a la folixa», asegura Manuel Argüelles, de la asociación Báscula el Ferreiro. A calderazos o manguerazos, una decena de carrozas empapa a los moscones durante el desfile de Santa Ana. Reportaje Vídeo GN
Podéis ver un amplio reportaje con 240 fotos, en el Facebook de Grado Noticias, os dejamos el enlace: https://www.facebook.com/grado.noticias/

Jose Del Dago Castro Fotos estupendas, muy bien Javi, eres un crak.

Honorino Berrocal Pavón Gracias Javi, eres el mejor.

Gloria Fernanfez Fernandez Gracias javi!! Muy guapo el reportaje

Maria Isabel Diaz Amo Muchísimas gracias por tan grande y bonito reportaje, es como si estuviera ahí con todos vosotros, pero el trabajo manda. De nuevo muchas gracias Javi, yes mundial, day un saludo a Ángela Show de mi parte, hace muchos años que no la veo.

Alicia Gonzalez Bonito reportaje de Santa Ana, eres único, siempre pensando en hacer buenas cosas para promocionar a Grao, por nada a cambio.

Montserrat Rellan Garcia Gracias javi por estas fotos tan chulas del dia de hoy!!!

Adrian Fernandez Como siempre Javi haciendo lo que mas te gusta para Grado Noticias. Información, Reportajes, y sobre todo, gratuitamente, esperemos que te cambién las cosas y te ayuden en forma de patrocinadores o subvenciones. Eres un crak javi.

Rocio Ruiz Enhorabuena Javi. Muy bonito el reportaje. Que pena que no tienes más ayudas y más apoyo con lo que te esfuerzas por informarnos. Gracias.

Maria Jose Lazcano Caselles Enhorabuena Javi. Gracias a ti los moscones que no estamos en Grao hemos vivido por un momento con vosotros las fiestas por el bonito reportaje, sin tí seria imposible, deseo que tengas más ayudas te lo mereces gracias.

Cecilia Alonso Gonzalez Que amplio y bonito reportaje te has currado primo ...bravo

Celia Cañón Qué alegría !!!!! Gracias Javi

Alicia Lopez Garcia Javi muy bonito bonito el video...da gusto ver como se disfruta de estas fiestas que son tan bonitas y tan nuestras. Incluso con mal tiempo, estaba el parque lleno por la noche.

Chelo Bernardo Como siempre!!! Un reportaje precioso!!!! Gracias Javi

Maria Isabel Diaz Amo Menudo reportaje Javi cada vez te superas increíble . gracias por tu trabajo

Javi Alonso Jeje, muchas gracias Maria Isabel Diaz Amo

Montserrat Rellan Garcia Genial el video!!!

Ana Fernandez Alvarez Un abrazo Javi , ya te veo que sigues al pie del cañón, con patrocinadores y sin ellos. Gracias por hacer tan buen trabajo. Un abrazo.

Gemma Arias Alvarez Jolin que guay Javi Alonso. Gracias por este reportaje. Así pude ver un poco de la festividad en la q bo pude estar. Y lo bien q me lo pasaba..





Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok