Atrás

Gaviotas atacan a los bañistas en busca de comida

Javier Alonso Navarro - Noticia - 20/08/2019 23:35


Los bañistas de la playa de la Aguilar Muros de Nalón, sorprendidos por la cercanía de las aves, que invaden toallas en busca de comida.
Comparto este titular de hoy publicado en La Nueva España, porque justo ayer, llevamos un susto con mí sobrino.

A la hora de comer, fue sorprendido y atacado por detrás por cuatro gaviotas, llegando incluso a picarlo en la mano, todo por llevarse un trozo de empanada de bonito, conclusión, a parte de llevarse varios picotazos, sé quedó sin la empanada y el gran susto, el pobre no paraba de llorar.

Comparto también estas dos fotos que hice de las gaviotas ayer.

David Fernandez Y donde quies que ten la gaviotas?? En el carrefour?? Pa proximi dia que lleve la empanada de carne que ellas basan la alimentacion en pescao, y claro las vais provocando

Montserrat Rellan Garcia Esto ya es lo último, que susto el niño.... y todos.

Grado Noticias Montserrat Rellan Garcia sí, gracias Montserrat, el niño lloraba del susto al verse de repente, rodeado por las cuatro gaviotas en plan agresivas para quitarle la comida.


Violeta Fernandez Fernandez Nornsños animales no tienen que comer, los jabalíes ya están en Oviedo en parques por qué hay restos de comida, en el campo no hay cosechas y cultivos como antaño, así que van buscar comida donde sea.

En Gijón antes me comentaron les daban en el parque Isabel l católica los desperdicios de comidas, las aves incluidas, las Gaviotas y subir está prohibido, si añades que apenas salen a pescar las pequeños pescadores, normal que ya buscan donde sea y como sea.

A mí ventana de cocina vienen 2 gaviotas a comer los restos de comida que le doy, y podía decir que son ya domésticas, comen de mi mano, y para nada me atacan, solo les falta hablar, llaman con sus grullidos y se queda a dormida en el borde la ventana, tras el cristal .

Estamos rompiendo el ecosistema, los pueblos abandonados, los campos sin trabajar y sin cosechas, así que los animales, aves etc...buscan donde sea comida.

Grado Noticias Totalmente de acuerdo contigo Violeta Fernandez Fernandez, precisamente por eso, falta de comida, a veces pueden ser peligrosas.

Mili de la Torre Pobre, menudo susto

Mari Carmen Marron Rodriguez Amigo, el hambre es muy mala... cuidadin..

Mamina Abuela Pero..que es eso...que desagradable!

Amelia De La Fuente Viejo En la Arena estaban igual, acechando por las mesas del área recreativa donde la playa

Montserrat Gonzalez Lopez Madre mía pobre niño, nos ataca todo, las avispas , las gaviotas....

Ana Isabel Mendiburu Comportamiento muy anormal. Preocupante prima.

Chusa Alvarez Alvarez Y si te cuento en Gijón en los colegios han quitado de comer el bocadillo a la hora del recreo en el patio por las gaviotas atacan a los niños ahora lo tienen que comer en la clase pero de esto hace como dos años más menos ..

Tere Alvarez Menudo susto, pobre niño..no se va poder salir de casa..

Amalia Tamargo Madre mía, qué fuerte

Alicia Gonzalez Madre mía vaya susto el pobre

Jorge Matias Gonzalez Alvarez Las gaviotas antes se alimentaban en los basureros que había cerca de las grandes ciudades, al lado de Oviedo había uno y había miles también, se alimentaban de restos de pescado que en España habia mucha pesca y ahora eso ya no existe, es un animal salvaje y evoluciona en Barcelona, ya cazan palomas mejor que los halcones, hay sobrepoblación y si nadie pone soluciones habrá problemas. Lo mismo pasa con los jabalíes y con los lobos, ahora puede parecer gracioso ver los jabalíes por Oviedo, pero acabarán provocando algún accidente grave de un vehículo, o incluso embestir a alguna persona. Los lobos ahora están masacrando a los pocos ganaderos que quedan, pero la media de edad de los ganaderos de Asturias ahora sobrepasa los 60 años, y dentro de 10 años no se van a quedar sin comer, seguro se acercaran a rutas verdes o áreas recreativas a pillar niños despistados, aquí no se trata de quien está primero, nosotros somos el mayor depredador y tenemos que buscar el equilibrio, tanto para que no se extinga una especie, como para que no haya sobrepoblación, si no lo conseguimos habrá problemas.

Grado Noticias Jorge Matias Gonzalez Alvarez muchas gracias por el comentario y tus conocimientos al respecto de estos echos Jorge.


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok