Atrás

Nuevo robo en Grado

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 03/10/2019 20:22


Nuevo robo en el comercio Moscón. Continuan los robos en la villa, ante la escasez de vigilancia, los comerciantes están de nuevo en alerta ante los continuos robos, un claro ejemplo es el ocurrido esta madrugada, dónde una tienda céntrica de telefonía, sufrió un nuevo robo
Según hemos podido averiguar, los ladrones vaciaron en muy poco tiempo, todos los teléfonos de alta gama que tenían en el amlacen, siendo la cifra de momento incalculable, hasta que no hasta que no hagan inventario, pero se puede deci, que se trata de una importante cifra de dinero.

Esta tienda de telefonía, fue obejto de un importante rodo en Junio del 2018, este es el titular que por entonces habíamos publicado en GN.

Amigos de lo ajeno robaron en la tienda de móviles Orange, ubicada en la Calle la Magdalena, los ladrones vaciaron en muy pocos minutos toda la tienda, llevándose un botín de unos 30.000 Euros

Francisco Fenandez Haber si la inversión en camaras de vigilancia valió para algo. Mejor se invertía en policías nocturnos, que a las 6 de la tarde, Grao pareze la ciudad sin ley

Hugo Riesgo Lavin Francisco Fenandez, los policias están para sacar fotos y poner multas y cobrar un sueldo, para nada más.

Meme Presa Madre mía... cada día vamos a peor

Jose Antonio Tarrazo Waoooo, como estamos

Celes Alonso Luiña Marcos Alcalá Ramos lo que yo te digo

Carmen Alvarez Madre, es horrible, cada poco roban en Grado

David Fernandez Sixto Para cuando medidas de verdad que ayuden a acabar con esta lacra.

Montse A. Quiñones Vaya como está Grao. Que pena!!!

Maria Josefa Alvarez Granda Robaron y seguirán robando, Grado está de pena, pero bueno a disfrutar lo votado, que para eso están.

AnayRicar Barrul Donde andan los guardias

Ignacio Fernandez Que vergüenza. Para seguridad y vigilancia no hay un duro, pero para la chorrada lingüística lo que quieras. Ala, que le expliquen en bable al de la tienda que este mes no lleva perres pa les neñes a casa.

Montserrat Gonzalez Lopez Una Villa como Grao, q siempre fue bastante tranquila y últimamente robos , porque saben q nadie vigila y seguirán



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok