Atrás

El esperado encuentro entre Cuevas y Paco

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 10/10/2019 12:23


Con un efusivo abrazo, así se volvieron a encontrar Cuevas y Paco. Una historia que emociona y que ninguno de los dos podrá olvidar aquel 21 de septiembre, cuándo a Paco le dió un infarto y Cuevas paseando con su perro, pudo salvarle la vida Vídeo GN


José Cuevas Muchas gracias Javier por tu labor, a veces tan poco reconocida por muchos de los que se les llena la boca de agua de tanto hablar de democracia y de tolerancia. Bien por ti. Uno se siente a gusto cuando algo sale adelante y puede ayudar. Aquí no hay protagonistas ni mocinos de películas. Todo fue una labor de conjunto, desde los de la ambulancia, las enfermeras, los médicos que vinieron y los especialistas del Huca. Así Paco sigue aquí. ¿Que aporté un grano de arena? Pues eso que me llena de felicidad. Gracias a todas las personas de bien que se alegran de esta noticia.

Meme Presa Javi me parece genial lo que has hecho. Se nota que además de buscar noticias, no dudas en propiciar buenos momentos a los demás. Felicidades

Telli Menendez Prieto Enhorabuena Javi , has hecho posible el encuentro entre dos personas que siempre tendrán en común una experiencia única , la gran labor del policía y demás especialistas , una cadena que salva vidas , que bonito 

Begoña Uralde Argüelles Enhorabuena por el señor Don Cuevas por la labor que hizo, que hoy El señor Paco hoy esté vivo. Y esto se sabe porque el Señor Don Javi Alonso de Grado Noticias nos lo puede transmitir a los que están en Grao y los que estamos fuera. Muchas gracias.

Anabel Lopez Que gran noticia, pues si ojalá hubiese más así, enhorabuena.

Gemma Arias Alvarez Que guay. Eso si que es una gran noticia.

Jose Garcia Alonso Gran persona.

Antonio Íñiguez Escobar Josín, el corazón más grande de España.

Mili de la Torre Enhorabuena Sr Cuevas.

Toni Alcañiz Patiño Muy buena Noticia Javi, esperemos que te sigan apoyando mucha gente para trasmitir la noticias a todos y sobre todo a los que estamos fuera, que nos enteramos mucho gracias a tí, un abrazo máquina.

Beachu Menendez Enhorabuena Cuevas.

Honorino Berrocal Pavón Siempre a pie de la noticias Javi, un abrazo.

Isabel Alonso López Me gusta q la policía local se conoce por estas cosas. Gracias Cuevas, no como otros compañeros q solo saben hacer la puñeta.

Feli Alvarez Feli Alvarez Isabel Alonso López si enhorabuena a Cuevas, pero no se si sabe como funcionan otros municipales, x que razón tienes que otros compañeros a parte de hacer la puñeta, no saben hacer su trabajo y favorecen a la persona que obra mal, son trabajadores que deberían de estar para ayudar al perjudicado y podría decir que en mi caso, hubo quien ayudó al que obró mal. No sé sí el Jefe de Policia local sabe, pero en mí caso hubo algún policia local que no hizo bien su trabajo, y el ayuntamiento tampoco. No sé si es conocedor de lo mal que funciona el servicio de ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, es un desastre, no hace nada ...; bueno si, solo sabe favorecer al que obra mal, en mi caso a una modista y dijo nombre Pilar Marcos que según ella era una profesional que todo el mundo sabe que ejercía la profesión de modista y que impartía clases de corte y confección a cursos avalados x ayuntamiento, y que a mi me hizo un desastre de vestido, le pagé lo que me pidió, le pido factura y me dice que no, y al ver el desastre de vestido, le exigo hoja de reclamaciones y me dice que no le da la gana, lo denuncio en consumo y el responsable de consumo de Grado, no hizo más que favorecerla a ella, no se si x que no sabe hacer su trabajo o porqué, pero lo q esta claro es q lo pillé en varias mentira,  no es un profesional y todo lo tengo documentado.

Maximo Parcero Ese Paco....

Isabel Alonso López Claro q no sabe nada

Isabel Alonso López A mi no me fastidió pagar la multa, aunque yo tenía razón, pero el trato q me dio, eso sí.

Amelia De La Fuente Viejo Enhorabuena a los dos, Cuevas supo resolver y gracias a él, Paco sigue entre nosotros

Ana Tarrazo Que bueno ver a mi querido paco bien.

Noelia Tamargo Linares Gracias por este reportaje tan bonito.

Jose Lobato Queipo Buena noticia si señor, felicidades.

Monica Fernandez Una gran noticia.

Meme Presa Javi me parece genial lo que has hecho. Se nota que además de buscar noticias, no dudas en propiciar buenos momentos a los demás. Felicidades.

Adrian Fernandez Enhorabuena.

Marya Gonzalez Martinez felicidades!!!!!!!





Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok