Atrás

GN promociona la elegancia y éxitos de Romína Amieva

Javier Alonso Navarro - Noticia - 16/10/2019 10:05


Desde GN nos hace mucha ilusión compartir los éxitos de una modelo que seguro va dar mucho que hablar en Asturias. Hace poco conseguía, gracias a los votos del público, la Banda de Popularidad del certamen de Dama y Caballero de Asturias, (donde además quedó en tercera posición), todo un honor para ella. VÍDEO GN
"Dos de los jurados me dijeron que tenía que seguir en esto, que tengo elegancia, profesionalidad e imagen", recuerda, con emoción, Amieva".

Ahora, la joven dice sentirse "ilusionada" ante el futuro, pues tiene claro que el mundo de la moda es a lo que se quiere dedicar, y espera con ganas sus siguientes retos.

Grado Noticias Gracias por confiar en Grado Noticias Romina y muchísima suerte, estos dos premios, son sólo los primeros de muchos, que seguro lograrás.

Toñi Garcia Barzana Gracias a ti Javi por apoyar a romina, un abrazo.

Illuminati sunglasses ha compartido una publicación. Gracias a Grado Noticias por darle un espacio a Romina Amieva, imagen de nuestra marca de gafas y publicitarnos así de bien.

Romina Amieva Gracias siempre a mis amigos de Grado Noticias y a Javi Alonso por llevar tan bien este espacio y hacerme un hueco siempre para informar sobre las últimas novedades sobre mi carrera como modelo.

Antonio Íñiguez Escobar Enhorabuena, muy merecido.

Begoña Uralde Argüelles Mucha suerte a Romina. Gracias Javi por apoyarla.

Sefi Regidor Marcos ROMINA, tienes todo para triunfar ...hasta el nombre ...sencillez , humildad y elegancia ...Ánimo y cabeza alta con sonrisa ...para dedicárnoslo a todos los seguidores y Fans de GN.

Alicia Gonzalez Suerte para Romina y gracias para ti Javi

Blanca Areces Sanchez Una niña guapa y dulce como Romina demuestra no solo tener talento para su profesión, sino también por confiar en GRADONOTICIAS para su promoción, talento, belleza y esfuerzo en su trabajo no le falta, por eso su camino será muy fructífero y satisfactorio, yo se lo deseo de corazón, y a ti Javier también te deseo todo lo mejor en tu profesión, porque lo vales, aúnque eres un poco menos guapo que Romina ...

Maria Olanda Merino Valdivieso Ke todos sus sueños se hagan realidad.

Jose Lobato Queipo Te deseo muchísima suerte Romina, es un detallazo confiar también en Grado Noticias para promocionarte, felicidades por esos premios los cuales seguro son los primeros de un largo camino de éxitos. Saludos.

Mandi Infiesta Mucha suerte Romina.

Maria Isabel Diaz Amo Enhorabuena Romina y mucha suerte en la vida y como siempre Javi gracias por tus noticias


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok