Atrás

Desde GN buscamos patrocinadores

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/11/2019 14:39


Desde Grado Noticias vamos hacer un parón para buscar nuevos patrocinadores y ayudas necesarias que nos permita poder seguir con la Web. Os dejamos las formas de colaborar con Grado Noticias.
¿Tienes un comercio y quieres colaborar con GradoNoticias.com?

Para nosotros es un placer contar con vuestra colaboración, puesto que esto es para todos ellos, jóvenes, niños y mayores.

Otra opción es colaborar en el número de cuenta de Ayusa y Colaboración para Grado Noticias, abierta en la oficina de LiberBank: 2048 0020 77 3000139016 de ayuda y colaboración a GradoNoticias aportando una cantidad simbólica al mes. 

Ponte en contacto con nosotros a través del móvil: 684 240 545, o bien envía un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto muy pronto con vosotros.

Vuestra ayuda y colaboración es importante para poder seguir esforzándonos día a día y poder así seguir siendo los números uno.

Volveremos a la actividad, cuándo tengamos nuevos patrocinadores y ayudas.

Javi Alonso Ojalá alguien nos ayude para seguir, bien como Patrocinadores, o mediante una colaboración en nuestro número de cuenta, de ayuda y colaboración para GradoNoticias, abierta en la oficina de Liberbank en Grado.

Maria Isabel Diaz Amo Suerte Javi

Marian Mijares Ideal Que pena Javi que un proyecto tan seguido en toda Asturias y fuera de ella, no tenga la misma proporción en cuanto a ayudas necesarias, por mí parte, yo te puedo ayudar con 30€ todos los meses en el número de cuenta que tienes, es lo único que puedo aportar, espero que la gente se suma ayudarte, suerte Javi.

Javi Alonso Muchísimas gracias Marian y súper agradecido.

Silvia Garcia Muchísima suerte, te la mereces Javi.

Telli Menendez Prieto Javi eres internacional y esto es una muy buena referencia para los negocios de Grado y concejos limítrofes, que tú tan estupendamente publicitas, esta página es un gran reclamo, estoy segura que si hablas con los empresarios estarían encantados de la enorme repercusión que tendrían sus negocios , buen día para todos.

Javi Alonso Muchas gracias Telli Menendez Prieto por tus bonitas palabras, eso espero.

Meme Presa Mucha suerte Javi, espero que la gente se de cuenta de que, tu publicidad es muy útil.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok