Atrás

Grado perderá su Registro Civil en Junio

Javier Alonso Navarro - Noticia - 17/12/2019 21:57


El próximo 30 de junio Grado perderá su Registro Civil. La nueva organización del Registro Civil modifica toda la estructura y deja sólo un registro general en las capitales
Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Grado están en contra de su traslado a Oviedo.

Según comenta Patricia Álvarez del PP " Entendemos que para que los ciudadanos tuviesen una información veraz y completa, lo lógico, sería cubrir la noticia sobre los temas que se tratan en los Plenos mensuales después y no antes, de que efectivamente, se celebre el Pleno, que en este caso, tendrá lugar el próximo miércoles".

Todos estamos en contra de que se suprima el Registro Civil, de modo que trámites tan sencillos como pedir una partida de defunción, matrimonio o nacimiento va a implicar que la gente tenga que trasladarse a Oviedo para poder obtener estos documentos y que con suerte, se lo den en el mismo día, con el consiguiente coste en tiempo y en dinero, finaliza Patricia Álvarez.

Lucy Suarez Hombre..eso de ke con suerte te lo den el mismo dia...Yo vivo en Oviedo,pedi mi fe de nacimiento en Oviedo y me la dieron en el momento sin falta de ir a Grao.

Conchita Alvarez Pero los que viven en Grao y concejo, tener que ir a Oviedo....cada vez lo ponen todo más difícil.

Celia Cañón Increíble, cada día vamos a peor


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok