Atrás

Segundo fallecido del geriátrico de Grado

Javier Alonso Navarro - Noticia - 21/03/2020 20:53


Se confirma la segunda muerte de un residente del geriátrico de Grado, un varón de 79 años, elevándose la cifra total de 7 las muertes producidas por el coronavirus en Asturias.
La cifra de muertes por coronavirus en Asturias se eleva a siete.

El Principado ha confirmado este sábado el fallecimiento de dos varones, de 79 y 87 años, por COVID-19. Ambos presentaban patologías previas.

El primero de ellos, era usuario de la residencia de mayores de Grado, que sigue siendo el principal foco de contagio del virus en la región.

De hecho, este es el segundo residente del centro público que ha fallecido y hay 57 residentes y 13 trabajadores afectados.

Ante este brote, el Principado ha decidido medicalizar el centro, donde ya trabajan 17 enfermeras, y en el que se asistente los casos estables, mientras que los más graves son trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Foto: Daminán Arienza

Rocio Ruiz Que mala suerte, a ver si pasa pronto, gracias Javi por tenernos informados

Tita Alonso Lopez Mucho ánimo Javi Alonso y tened cuidado


Antonio Alvarez Areces Dejémoslo en mala suerte. Aquí en Suecia, los centros de mayores hace 20 días que estaba prohibido a los familiares hacer visitas, y todos obligados a hacer el control. Esperemos que mejore la cosa.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok