Atrás

En Grao se aceptan las pesetas

Javier Alonso Navarro - Noticia - 01/12/2020 18:01


La peseta fue nuestra moneda durante muchos años y queda mucha por los cajones .En Grao la recuperamos desde el 1 de diciembre hasta el 6 de Enero. Revuelve por los cajones y trae la peseta a Grao. Agora Grao????

El comercio moscón aceptará pagos en la moneda española durante la campaña de Navidad, ante el final definitivo del cambio bancario a euros, que acaba en junio de 2021

Compra en pesetas y nosotros hacemos el cambio .Te ahorras el viaje al Banco de España hacer el cambio que finaliza en Junio de 2021 .

Ven a Grao recuperemos la peseta .En tod@s los establecimientos asociados Agora Grao encontrarás el cartel en la puerta .

Compra seguro consume seguro y apoya al pequeño negocio local y disfruta gastando pesetas .

Agora Grao te espera cumpliendo con todas las medidas impuestas por las autoridades competentes.

Revuelve por los cajones y trae la peseta a Grao .

Agora Grao????

Blanca Areces Sanchez Una iniciativa muy buena, digna de un Grao que piensa con todos los sentidos como revivir el comercio moscon a todos los niveles. Nuestro pueblo siempre se las ingenió para salir adelante en malos momentos, porque siempre fue y es un pueblo trabajador con recursos y sobretodo con ganas para que sea un lugar donde la gente se sienta feliz y hacer que los que nos visiten estén como en su casa ...así somos y seguiremos ...gracias Javier, tu vales más que las pesetas, eso es un piropo que te dedico bien merecido .

Grado Noticias y yo súper agradecido querida Blanca, muchísimas gracias por dedicar siempre parte de tu tiempo en leer y comentar nuestras noticias, buen martes y semana ok.

Grindelia de Zapata Yo todavia conservo unas pesetas de la vez q estuve en España! ????

David Vidal Que gran idea!!!

Maria Cañedo Que buena idea superoriginal

Blanca Areces Sanchez Me encanta esa iniciativa Sagra y el cartel publicitario una preciosidad ...felicidades por tan fantástica idea

Monse Tamargo López Un aplauso muy fuerte por esa idea

Rosa Maria Vivero La pena es que no vuelva de verdad

Paqui Arrieta Balboa ¡Una idéa genial!

Meme Presa Caray!! Me parece algo genial!! Que buenísimas idea, así que todos a rebuscar esas monedas que nos quedan????????

Gemma Alvarez Muchas felicidades Sagra por esa gran idea, y gracias por tu lucha y apoyo al comercio de Grao????????

Rocio Ruiz Me parece genial esa idea. Enhorabuena por la iniciativa.

José De la Vega Cuando vayamos a pagar un desayuno y nos metan 800 o 900 pesetas, se nos quedará cara de tontos...

Alicia Gonzalez Enhorabuena a la asociación del comercio de Grao y a Sagra por esta idea genial y a ti Javi, gracias por compartir noticias ????????

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok