Atrás

Cierre perimetral y hostelero en Grado

Javier Alonso Navarro - Noticia - 11/01/2021 20:26


En una entrevista a la RPA, el Pesidente de Asturias, Barbón, decretó esta mañana el cierre perimetral y hostelero de Grado durante dos semanas, será desde esta medianoche, hasta la medianoche del próximo día 25, ante el elevado brote registrado en el concejo Moscón con más de cien casos desde el 1 de enero
Según Barbón, aún no ha concluido el trabajo de los técnicos de la Consejería, pero las restricciones nuevas que se anunciarán a lo largo del día se adoptarán porque "los datos son malos y muy malos para mayores de 65 años" y porque hay preocupación por situaciones concretas como la que se vive en Grado.

Esta iniciativa pretende limitar los desplazamientos, y, con ellos, los contactos sociales y la confluencia de personas para frenar la cadena de contagios.

El decreto restringe la entrada y salida de personas del ámbito territorial de Grado salvo para desplazamientos debidamente justificados.

Ethel Fdez Es lo que hay y lo q nos queda


Ethel Fdez En el pueblo en el que vivo yo, al lado de Valencia, estamos igual, cerrados perimetralmente hasta el 20 de momento...

Ana Tarrazo Buenoooo qué pena !!!

Nazarena Rodriguez Garcia Por culpa de sinvergüenzas, a jodernos todos

Jose Antonio Tarrazo Que lastima, por uno pagan todos ??


Donato Velasco Almeida Me parece genial y deberíamos de cerrar todo el comercio y locales, solo esencial

Dani El Pues nada, al final los Moscones hemos conseguido ser los ganadores del Trofeo a la Irresponsabilidad Colectiva 2021. Hasta el día 25 al rincón de pensar bien cerraditos. Y bien merecido.

Ioana Cosmaciuc Me parece muy bien que cierren pero sigue habiendo un problema ¿Dónde están las consecuencias para las personas que no siguieron las normas? Porque yo solo veo consecuencias para la gente que realmente fuimos responsables y no salimos de casa. Y encima se hacen los ofendidos diciendo que dejemos de hablar y sino estubimos alli no es de nuestra incumbencia cuando realmente es a quienes nos afecta

Vinicio Patruno Tutto questo è molto triste, forza e coraggio a tutti i moscones "gradesi spagnoli"

Ramón Argüelles Esto es gracias a cuatro descerebrados

Jul Madrid La consecuencias de unos inconscientes

Jorge Ignacio Alvarez Alvarez En éste pueblo hay un determinado porcentaje de la poblacion que lleva mucho tiempo haciendo lo que les da la gana. Para ellos no existe ningún tipo de ley.

Beatriz Pues mucho animo a grao, porque también hay gente que lo hace bien, y por la parte que me toca familiar, lo dicho mucho animo y que merezca la pena , aunque sea algo tarde ya.

Rosa García Pues nada, que les den una medalla y un buen par de ostias por gilipollas

orel
Alina Cuevas Fernández Pues muy bien, todo perfecto.... No está Madrid así y está Grao, flipante??

Anterior A portada




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok