Atrás

Abre Carrefour Express

Javier Alonso Navarro - Noticia - 08/03/2021 16:43


Publicidad de Grado Noticias. Estación de servicio El Puente añade la nueva tienda de comestibles "Carrefour Express"
"Tratamos de convertir nuestros puntos de venta en lugares agradables donde acudir solos o en familia, por motivos de negocio o de turismo, y satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios y viajeros que pasen por nuestra gasolinera»

«El consumidor lo que quiere es hacer compras pequeñas en tiendas cercanas donde pueda adquirir a cualquier hora los productos de primera necesidad»

Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote diferentes modelos de tienda en nuestra gasolinera, para que elijas la que mejor se adapte a ti.

En nuestra tienda podrán encontrar una amplia y variada oferta de comestibles, bebidas, prensa, etc....,para hacer que su viaje sea más ameno y confortable.

No dudes en conocernos, estamos en la carretera N-634 en el Km. 431,3 en la localidad de Grado (Asturias) Teléfono: 985 750 172

Para ver todas las fotos, puedes verlas en nuestro Facebook de Grado Noticias

Fernando Fdez Quiñones Les deseo suerte.

Carmen Álvarez: Donde está en grado instalada, gracias

Silvana Garcia: Mucha suerte Jose y para todos los empleados, os visitaré, pero viendo las fotos, me gusta mucho como os quedó.

Suso de Andrés: Mucha suerte para todos, os quedó muy guapo

Jose Antonio Tarrazo: Gracias Javi por compartir esta bonita noticia, la estamos viendo desde Rep. Dominicana, suerte para Jose y esperando poder ir en breve.

Chema Rodriguez Sarmiento Desde Tineo les deseo mucha suerte, tiene buena pinta el local.

Isabel Menéndez Suarez Yo también iré a comprar allí.

Ignacio Fernandez Mucha suerte Jose


Jose Garcia AlonsoYa sabéis, a todos los que tenéis coche

Elisa Tamargo Fidalgo Me parece muy buena iniciativa, todo lo que es abrir un negocio le da vida a Grado, les deseo mucha suerte a Jose y todo su equipo de empleados.

Juan Fernandez Mucha suerte Jose en tu nueva andadura, y gracias a Grado noticias por compartir.

Ivana Diaz Mucha suerte..

Francisco Granda Fernández: Mucha suerte Jose.

Telli Menendez Prieto Muchas gracias Javi como siempre por tenernos informados puntualmente y desde Madrid le quiero desear mucha suerte a Jose en este nuevo negocio, que veo tiene de todo y será muy útil ??

Montserrat Rellan Garcia Les deseo mucha suerte??

Mandi Infiesta Les deseó mucha suerte.

Blanca Areces Sanchez Quiero felicitar a esta emblemática gasolinera El Puente y a Jose por tan acertada y fantástica puesta en marcha de esta tienda Carrefour Express , es muy atractiva , completa y cuando estás en camino , una parada ahí para repostar y comprar cosas ricas , es todo un lujo de atención para los clientes . Jose , me ha encantado ver todo ese muestrario de buen gusto que ponéis a nuestra disposición y como siempre hacéis , estoy segura que con la amabilidad que os caracteriza de siempre en todo el completo servicio que ofrecéis a nuestro paso por vuestras completas instalaciones . Felicidades ...

Adaly Rodríguez González Está guapísima!!, Además de ser de gran servicio. Mucha suerte y felicidades a todo el equipo que está allí en primera línea dándolo todo día a día.

Montserrat Sierra Rodriguez Que bien quedó, me encanta.

Jose Luis Fajardo Trabanco Como Moscón por adopción te deseo mucha suerte y éxito en esta nueva empresa. De seguro contarás con la simpatía y el apoyo del pueblo de Grao.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok