Atrás

Herida una mujer al incendiarse una vivienda en Grado

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 05/04/2022 16:28


Herida una mujer al incendiarse una vivienda en Grado. Fue atendida en un primer momento en el centro de salud, pero tuvo que ser trasladada al HUCA al resultar intoxicada tras inhalar humo.
Una mujer ha resultado herida al incendiarse la cocina de una vivienda ubicada en la calle Flórez Estrada, en Grado. Según ha indicado el SAMU, la Policía Local trasladó al centro de salud a una mujer por intoxicación por inhalación de humo. Desde aquí se movilizó una ambulancia para su traslado al HUCA.
El 112 recibió el aviso a las 14.13 horas en el que se indicaba que se estaba quemando una cocina, en un edificio de cinco plantas. El fuego calcinó la campana extractora y los muebles de alrededor.
De inmediato se movilizó a los efectivos de bomberos de los parques de Grado, Pravia y La Morgal, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos dos últimos.
Los bomberos sofocaron el fuego con un extintor. Los efectivos lo dieron por controlado a las 14.35 horas y finalizaron la intervención a su llegada a base, a las 15.38 horas.

Maribel Álvarez Sierra
Ojalá quede en un susto y pronto se recupere. ??????
  • Me encanta

Tere Alvarez Garcia
Madre mia: q se recupere pronto
Braulio Suarez Garcia
Gn con la noticia...puxa
  • Me gusta

Vero Ojeda Garcia
Vaya por dios que se mejore pronto
  • Me gusta

Carmen Alvarez
Qué sé ponga bien pronto

Meme Presa
La q se lía en un momento

Maria Isabel Diaz Amo
Pobre, espero se mejore pronto
  • Me gusta
Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok