Atrás

Garrido, José Ramón, Alex y Sergio campeones de Asturias con el C.P. Mieres

Javier Alonso Navarro - Deporte - 09/04/2022 10:56


Ser Asturiano campeón de Asturias en cualquier modalidad deportiva tiene que ser todo un orgullo para cualquier deportista, pero serlo por segundo año consecutivo con 11,12 y 13 años tiene que ser un recuerdo de esos que no se olvidan. Pues esto es lo que les ha pasado a cuatro Moscones el fin de semana pasado.
El moscón Juan Garrido (entrenador de hockey sobre patines en el C.P.Mieres) ha conseguido que los también moscones: José Ramón Martínez, Alex de la Vallina y Sergio Álvarez se proclamasen junto con sus compañeros del C.P.Mieres, campeones de Asturias en la categorías Alevín e Infantil.

Los cuatro moscones llegaron al club minero en la temporada 2019/20, procedentes del club moscón Asturhockey.       

La temporada pasada José Ramón, Alex y Sergio, junto con sus compañeros de equipo y su entrenador Garrido conseguían ganar el campeonato de Asturias en categoría Alevín, lo que les dio el pase directo a jugar el sector-Norte de hockey sobre patines en esa categoría, que enfrentó a Gallegos y Asturianos en el pabellón Visiola de Mieres, en un fin de semana lleno de hockey.

Los moscones y su equipo consiguieron un segundo puesto en ese sector, lo que les llevó directamente a conseguir la plaza que les permitió disputar el campeonato de España celebrado en Madrid en el mes de Junio.                          

Campeonato del cual los de Garrido trajeron a Asturias la copa de cuartos de España.                        

Esta temporada lo han vuelto a hacer, el equipo infantil del C.P.Mieres, en el que juegan José Ramón Martínez y Alex de la Vallina, ha conseguido esta temporada el título de campeón de Asturias, y para más celebración, el equipo Alevín, en el que también juegan Alex de la Vallina y Sergio Álvarez, también se proclamó campeón de Asturias por segundo año consecutivo.          

El ser campeones de Asturias, hace que los equipos donde juegan los moscones, entre directamente en la fase sector-norte de hockey patines de esta temporada.                                                     

Garrido viajará con Alex de la Vallina, Sergio Álvarez y el resto de jugadores del equipo Alevín a la Coruña, donde se disputará el sector-norte de esa categoría a finales de Abril.  

Seguidamente volverán a viajar con Alex de la Vallina, José Ramón Martínez y el resto del equipo de esa categoría a Ponteareas, donde disputarán el sector-norte de esa categoría los días 6,7 y 8 de Mayo.      

 A los cuatro de Grao, todavía les quedan unos días de tensión y esfuerzo antes de los respectivos viajes a tierras gallegas, pero también les quedan por delante días de ilusión, en los que desde Grado Noticias esperamos que todo vaya sobre ruedas.

Mucha suerte moscones.

La foto que adjuntamos de izda a derecha: José Ramón Martínez, Alex de la Vallina, Juan Garrido y Sergio Álvarez, con la con la copa de cuartos de España en Madrid (Junio 2021)

Ignacio Fernandez
Excelente trabajo como entrenador de un vecino y amigo De la Villa. 
Enhorabuena
 y que siga siendo por muchos años años más. Y gracias Javi, da gusto leer buenas noticias en tiempos aciagos

Antonio Íñiguez Escobar
Enhorabuena
, qué fenómenos.
  • Me encanta

Gemma Alvarez
Muchas felicidades campeones!!!! A seguir así y a por más triunfos????????

Carmen Blanco
Enhorabuena
 chavalinos ,me alegro mucho , a seguir así
  • Me gusta


Florangel Henriquez
Felicidades buen trabajo Juanin y del equipo ??
  • Me gusta

  • Me gusta

Sara Fernández
Enhorabuena
 ??????????????
  • Me gusta

Nacho Canal
Que grande ese entrenador. 
Enhorabuena
!
  • Me gusta

  • Me gusta

Elena Montamarta
Enhorabuena
 chicos!!!
  • Me gusta

Yolanda Sanchez Bujan
¡
Enhorabuena
!!!!
  • Me gusta

Lucia Rodriguez
Felicidades para todos, en especial para Juan Garrido, mi predilecto, a seguir así, gracias Javi por informar

Marta Rodriguez Lopez
Enhorabuena
 Garri??????
  • Me gusta


Eva Lopez
Enhorabuena
 para esos campeones ?? que sigan cosechando triunfos, se lo merecen!!!

  • Me gusta

Ninfa Granda
Enhorabuena
 a esos campeones y a por más triunfos!
  • Me encanta


Meme Presa
Enhorabuena
!! Es genial recoger premios a muchas horas de entrenamiento y esfuerzo. No dejéis de luchar, porque esta claro q os espera muchos premios más

Grao Noticias
Enhorabuena
 Moscones
  • Me gusta

Maribel Álvarez Sierra
Muchas felicidades a esos 4moscones????????
  • Me encanta
Blanca Areces Sanchez
Campeones y guapos , esto es lo que tiene ser de una tierra buena, generosa, deportiva y llena de admirables sorpresas y regalos, como es lo que nos han dado estos campeones. Javier , yo también te doy a ti un premio a la divulgación de noticias .

Gabriel Villaboy Llana
Muchísimas felicidades e infinitas bendiciones ?? El triunfo es importante, pero la mejor lección es que la constancia en el trabajo bien hecho, da resultado ....FELICIDADES CAMPEONES!!!

Telli Menéndez
Muchísimas felicidades campeones !!!a seguir esforzándose para seguir con vuestros triunfos , gracias Javi como siempre por tenernos informados ????

Jorge Luis Perez Vega
Enhorabuena
 Campeones a por mas ???????????
  • Me gusta

Florangel Henriquez
Felicidades Juanin gran dirección y trabajo con tus chamos, el resultado es óptimo y único, que continúen los éxitos, Dios les bendiga ??

























Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok