Atrás

Hoy nos saluda....Elena Lombao

Javier Alonso Navarro - Noticia - 27/06/2022 09:01


Elena Lombao es una famosa actriz Madrileña que ha realizado trabajos para Teatro y Televisión, la hemos podido ver en series y programas como: Aquí No Hay Quien Viva, La Azotea de Wyoming y Hospital Central. VÍDEO
 
Fan destacado
Meme Presa
Alucino contigo Javi, conoces a todo el mundo, no se te escapa nadie, está claro q tienes un buen poder de convicción, porque hay mucho famosillo q se niega cuando le piden fotos, así q felicidades una vez más.
Autor
Grado Noticias
Meme Presa así es, gracias Meme, hasta ahora tuve mucha suerte y que siga, un saludin Meme y gracias por comentar siempre mis publicaciones.????????
  • Me encanta

Fan destacado
Telli Menéndez
Muchas gracias Elena Lombao por tu cariñoso saludo ,te deseo todo lo mejor ,gracias Javi por compartir siempre con el grupo tus experiencias con el famoseo ??????

Maribel Álvarez Sierra
Gracias por tu saludo y que coseches muchos más éxitos, y tu Javi eres un crack ????????
  • Me encanta

Fan destacado
Mandi Infiesta
Javi eres un crack ??????????
  • Me gusta
Jesús Manuel Fernandez Alvarez
Una foto más para tu colección Javi. Enhorabuena tío por tus ansias de famoseo ??????

Fan destacado
Begoña Uralde Argüelles
Muchas gracias Elena por tu saludo
Javi estás siempre con los mejores y te puedes permitir hacerte las fotos con personas muy famosas, porque trabajas día a día para ello

Blanca Areces Sanchez
Me encanta esta actriz por su manera tan natural de participar , sabe meterse en los papeles que ejecuta y siempre con gran acierto , como es ese acierto , Javier, que has tenido al hacerte esta foto , es toda una frescura para la vista .


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok