Atrás

Hoy se ha celebrado la Asamblea de constitución de las Juventudes Socialistas de Grado

Javier Alonso Navarro - Noticia - 07/09/2022 20:28


Hoy se ha celebrado la Asamblea de constitución de las Juventudes Socialistas de Grado, siendo elegida la siguiente comisión ejecutiva, por unanimidad: Secretario general Pablo Rodríguez Menéndez. Secretaria de organización Sandra Lozano Arango. Secretaria de Política institucional Alba Prada Álvarez.
Este importante hito en la historia del Partido Socialista en Grado, era uno de los primeros objetivos planteados por la nueva ejecutiva local, y hoy, por fin se ha llevado a cabo.

Lo hemos celebrado en la casa de cultura municipal, al no tener suficiente aforo en nuestra Casa del pueblo  "Alfredo Martínez Cañedo".

Nos han acompañado Celia Fernández, vicepresidenta de la Junta General del Principado de Asturias, Clara Sierra, secretaria de acción electoral y estrategia de la FSA, las alcaldesas Elvira Menéndez, de Santo Adriano, María Isabel Méndez, de Las Regueras, María Diaz, de Yernes y Tameza, y Jesús María García, alcalde Proaza, además de Marta Menéndez, secretaria general de Candamo, Gilberto Alonso, secretario general de Belmonte de Miranda, además de afiliados, simpatizantes y amigos. 

En el turno de palabras, Juan Álvarez Granda, Presidente de la Agrupación local de Grado, agradeció efusivamente a los jóvenes el paso adelante que han dado para implicarse en la actividad política local, continuando el trabajo de generaciones anteriores. 

José Ramón Menéndez, Secretario general de la agrupación local, se felicitó por la renovación de la agrupación con jóvenes muy formados, y con un nuevo empuje, al tiempo que volvió a agradecer el trabajo de todos.

Por su parte, Olaya Rosell León, Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Asturias, animó a la nueva ejecutiva de jóvenes  a "ser leales con el partido pero críticos", a que no tengan miedo a equivocarse y a trabajar por guiar al partido en su conjunto a adaptarse a las nuevas necesidades.

Por último, el nuevo secretario general de las Juventudes socialistas de Grado, Pablo Rodríguez, que ahora empieza el trabajo junto con la ejecutiva local y todos los afiliados para poner en el foco el punto de vista y las necesidades de los jóvenes, y abrió las Juventudes de Grado a todo el Camín Real de la Mesa.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok