Atrás

El Moscón Roberto Suárez, nuevo director deportivo del Real Oviedo

Javier Alonso Navarro - Deporte - 29/10/2022 14:28


El Real Oviedo ha decidido que Roberto Suárez, que hasta ahora trabajaba en la secretaría técnica del club, pase a ocupar el puesto de director deportivo vacante tras el despido de Tito Blanco. Tras su retirada del fútbol profesional, Suárez, nacido en Grado, regresó al Mosconia para desempeñar las funciones de coordinador deportivo y entrenador del Alevín B.
Roberto Suárez tenía una cuenta pendiente con Grado. Su localidad natal, en la que dio sus primeras patadas al balón. Gracias a esa formación acabó triunfando como jugador en el fútbol militando en el Oviedo, Levante, Toledo, Lleida o Cádiz, y participando seis temporadas en Primera y otras tantas en Segunda. Por eso, cuando colgó las botas, realizó sus pinitos como entrenador y ojeador por el sur, antes de llegar al Mosconia.

Suárez asume el cargo con la primera misión de reforzar al equipo en el mercado de invierno, una demanda de Álvaro Cervera, el actual entrenador del Real Oviedo.

Casimiro Leiza
Me alegro por el, también por el pole, que fue quien le enseñó a jugar al fútbol con orden, técnica individual, técnica colectiva. También fue el pole, quien le llevo al Avilés (como a mí, Edu,...). A partir de ahí, el mérito es exclusivo de él. También por mi que los entrene 1 mes o dos que el pole no pudo. También por sus compañeros del equipo del pole, pedro, Pravia, julin, etc..., También es un éxito para ellos. Otro éxito de la forma de ver el fútbol del pole

Casimiro Leiza
He de decir, que aunque yo siempre agradecido al pole, al equipo, me sentí siempre orgulloso de aquellos años. Roberto siempre fue muy distante, frío, con los que le conocimos cuando empezó y era. Ya cuando jugaba en el Madrid, que venía por los veranos. En fin, eso, es cosa de el. Al final, acabamos todos en el mismo sitio y solo nos queda, lo que compartimos.

Ines Angulo
Enhorabuena ??????
  • Me gusta

Jean-Pierre Alvarez
felicidades Rober ????
  • Me gusta
Sergio Sanchez
Bravo??!! Y mucha suerte ??
  • Me gusta

Vanessa Peral
Sergio Sanchez todo lo bueno viene de Grao
  • Me gusta
  • Me gusta

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok