Atrás

Claudia celebra con GN la victoria de Argentina

Javier Alonso Navarro - Deporte - 19/12/2022 15:15


Nuestra buena amiga y fiel seguidora de GN desde Argentina Claudia, muy vinculada a Grado, nos envía este precioso vídeo de la celebración de Argentina tras a ganar a Francia en los penaltis y proclamarse Campeones del Mundo. Desde GN, felicitamos a todos los Argentinos x el mundo, a los residentes en Asturias, en especial a los Argentinos Marco y su mujer Patricia, vecinos de Grado desde hace muchos años y propietarios del conocido bar Café plaza, en Grado.
 

La otra cara de la moneda está en Francia, por eso desde GN, nos acordamos también de los Franceses residentes en Asturias y en Grado, aprovechamos para mandar un fuerte saludo para nuestra amiga Nathalie, residente en Francia y muy vinculada también con Grado, casada con nuestro amigo de Grado Alfredo.

Fan destacado
Telli Menéndez
Muchas gracias Claudia por tu vídeo y hacernos partícipes de esa alegría por el triunfo de vuestra selección nacional . Muchas gracias Javi por tenernos siempre tan bien informados ??

Fan destacado
Montserrat Gonzalez Lopez
Muchas felicidades a todos
  • Me gusta

Blanca Areces Sanchez
Otro beso muy grande para ti Claudia y toda tu familia y amigos , la ocasión es para celebrar por todo lo alto todo lo alto que vuela Messi porque nadie lo puede alcanzar , muchísimas felicidades por hacernos disfrutar de tan emocionante partidazo y hasta el último minuto . Gracias a ti Javier por hacernos llegar esta enorme alegría de Claudia y familia comenzando la semana en positivo y con ánimo .
  • Me encanta
Jose Antonio Tarrazo
Muchas felicidades a todos los Argentinos
  • Me gusta

Alonso Nathalie
Nos faltó poco. La otra cara de la moneda felicita a Argentina. ???? .Un saludo de Francia Javi, gracias por acordarte de los pobres perdedores.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok