Atrás

GN presente en la Pascua Militar

Javier Alonso Navarro - Noticia - 14/01/2023 14:34


GN estuvimos presentes por primera vez en la Pascua Militar. Se trata de un solemne acto castrense con el que se inicia el año militar y cuyo acto central se ha desarrollado en el Palacio Real de Madrid, bajo la presidencia de sus Majestades los Reyes. Reportaje gráfico
Allí coincidimos con Carlos Sobrín, corresponsal de la delegación de TPA en Madrid, dónde hicieron una conexión en directo con el Palacio Real, para informar de la Pascua Militar, vídeo y fotos que adjuntamos en esta noticia.

Primera foto Javier de GN en una imagen captada en directo desde el Palacio Real, para el programa "120 minutos" de Tele Madrid.

Segunda foto Javier con Carlos Sobrín y el compañero cámara de la TPA.

Tercera foto, su Majestad el Rey Felipe VI, en su coche oficial dirigiéndose a la ceremonia en el Palacio Real.

Cuarta foto, momentos de la conexión en directo con Carlos Sobrín.

Quinta foto, la comitiva del Rey Felipe VI

Leopoldo Fernández Rodriguez
Fotosespectaculares. Estupendo reportaje, y como no: Gran trabajo para estar siempre en primera línea. A seguir así muchos años informando y haciendo fotos con grandes personajes
  • Me gusta

Fan destacado
Telli Menéndez
Muy chulas las fotos Javi , enhorabuena ??
  • Me encanta

Grado Noticias
Telli Menéndez muchas gracias Telli, otra bonita experiencia y recuerdo que me llevé de Madrid, buen viernes.

Grado Noticias
Compartimos el mensaje que nos acaba de enviar a nuestro WhatsApp, nuestra buena amiga y fiel seguidora, la Marquesa de la Venga de Anzo, dice así: Fantástico reportaje! Enhorabuena !

Blanca Areces Sanchez
Es uno de esos días en los que Madrid está que se sale por todos lados , la gente quiere ver un año más el día de Pascua desde una buena posición pues es impresionante el despliegue militar que luce todo el paseo , el entorno es de una solemnidad majestuosa y merece la pena verlo . Gracias Javier por todas esas fotografías guapas que nos dejas ver para regalarnos una Pascua de nuevo año ...felicidades por el reportaje .

Fan destacado
Jose Antonio Tarrazo
Eres un crack Javi , enhorabuena y felicidades
??????
  • Me importa


Fan destacado
Jose Antonio Cadierno Queipo
Precioso reportaje, Javi. Es un acto muy bonito y solemne, el cual recoges y dejas plasmado en estas fotos que compartes con nosotros. Gracias.

Grado Noticias
Jose Antonio Cadierno Queipo me alegra te gustaran las fotos, gracias, es muy bonito poder vivirlo en directo, yo tuve esa gran suerte este año, saludos Cadierno.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok