Atrás

Raúl González con Grado Noticias

Javier Alonso Navarro - Deporte - 07/05/2023 07:13


Segunda vez que coincido con el gran Raúl González Blanco, más conocido deportivamente como Raúl, es un exfutbolista y entrenador español. En esta ocasión fue en el Teatro nuevo Apolo de Madrid, con motivo de un espectáculo que presentaba el gran humorista, actor, presentador e imitador Carlos Latre.
Su posición era la de delantero desarrollando la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, mientras que llegó a acumular 22 títulos entre los distintos equipos de los que formó parte.

Considerado uno de los mejores futbolistas españoles de la historia, llegó a ser máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de la UEFA, máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol y de la Selección Española.

La segunda foto fue en el hotel Barceló de Oviedo.

Juaco Fuentes
Grandísimo Javi, eres una caja inmensa de sorpresas, te d igual político, actriz, actor, cantante que futbolista de Élite, yo alucino, veo a un famoso y no me entero y tú pillaslo todo. Por favor exposición de fotos ya fenómeno. Y da unas pocas de clases particulares. Jjjj..... Grande Javier Alonso Navarro.

Grao Noticias
Juaco Fuentes je, muchas gracias amigo Juaco, me alegra mucho que te gustan mis fotos y que aprecias y te alegras por ello, un verdadero amigo.

Carmen Blanco
Así da gusto

José Antonio González Garcia
DE CAMPEÓN A CAMPEÓN Grado Noticias


Clara Clara
Muy querido en nuestro país de Cuba, felicidades Raúl, gracias Javi, saludos.

Fan destacado
Telli Menéndez
Seguro que has coincidido con alguno más, al final serás amigo de mucho famosillo ????



Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok