Atrás

Comienzan las obras de peatonalización de Grado

Javier Alonso Navarro - Noticia - 06/03/2024 17:41


Hoy comenzaron las obras de peatonalización en la villa de Grado. Se trata de la primera fases de un total tres, sé van a intervenir en un total de nueve calles y supondrá la reurbanización de más de 5000 metros cuadrados.
Una vez concluidos los trabajos, Grado dispondrá de casi 10.000 metros cuadrados de espacio peatonalizados. 

Las obras tienen un periodo de cinco meses de duración, con el objetivo de que estén terminados para las fiestas de Santiago y Santa Ana.

Blanca Areces Sanchez
Me gusta que se acondicionen las calles de grao siempre que sea para beneficio del pueblo .

Gloria Fernandez
Luego arreglar las casas que están en ruinas, que están de pena

Sincultura Nohayparaiso: Una Gran victoria del comunismo por terminar con el poco comercio que queda en Grado, pero si para los comerciantes está bien, para mi también.

Manu Sport: Eso va ser buenísimo para los coches también, sí.

Carmen Blanco Florez: Supongo que si queda algún aparcamiento en la calle Cimadevila, dónde la farmacia, sea para residentes.

Maria Esther García Galán
De pena

Santiago Ramos
van a lograr que el centro quede muerto por completo

Carolina Alvarez Alvarez
Gloria Fernandez a los de Ambás nos obligaron a quitar las ruinas bajo la consecuencia de que si no lo hacían los propietarios lo hacía el Ayuntamiento con la multa correspondiente .

Gloria Fernandez
Carolina Alvarez Alvarez aquí también están avisados

Ana Maria Filipe
Grao está muerto y ahora va a quedar más, el dinero de las subvenciones tienen que gastarlo y al s. alcalde se le ocurrió gastarlo en calles peatonales

Ana Rosa Mayo Velasco
Y donde se aparca???

Carmen Alonso Granda
Ana Rosa Mayo Velasco pues estoy contigo, quitan el aparcamiento de la plaza de la blanca, y no hay donde aparcar, que vayan pensando en habilitar alguna finca del ayuntamiento para hacer otro parking.

Marabebo Tarrazo Arguelles
Maria Esther García Galán Porque, los de a pie vamos esquivando , para que alguien vayan a la misma puerta.

Maria Esther García Galán
Marabebo Tarrazo Arguelles porque al final eso acaba con el comercio y si no al tiempo yo lo veo por Avilés too peatonal y cada día cerrando más comercios se está quedando barrio di tu que Grao vive del Domingo el resto de los días Tristeza total pero bueno es lo que la Gente quiere y hay que respetar que Grao vaya a menos lo que era que es un ABISMO TOTAL ??

Marabebo Tarrazo Arguelles
Maria Esther García Galán No, chica .no podemos pretender llegar, hasta la misma puerta y lo residentes pasan también Ambulancias taxis etc . Oviedo está así de guapo precisamente por qué podemos pasear por el centro sin peligro disfrutando de todo el entorno ..yo estoy a favor totalmente si un día cuando no pueda me llevan sin ningún riesgo paseando tranquila... pero entiendo k nunca llueve a gusto de tod@s saludos ..y buena tarde

Maria Esther García Galán
Marabebo Tarrazo Arguelles lo que tú digas yo respeto ahora todo funciona así comodidad no tropezar con nada todo molesta Taxis coche todo pues bienvenidos al nuevo mundo yo me pregunto? Cómo vivía Feliz la gente de antes? sin tanto molesta todo y eran Felices y se ve en la antigua historia de Grado pero bueno es lo que hay a vivir a golpe de comodidad e intolerancia . Es lo que nos toca haber hasta cuándo aguanta un abrazo y aunque no opinemos igual yo te admiro y te respeto y como Moscona te aprecio un ??

Jose Fenandez del Rosal
Ahora donde aparcamos?
Pero la viñeta la misma
Ya les vale
Eso como la chapuza q hicieron en casco antiguo
DE VERGÜENZA

Tina Garcia Marrupe
Adonde abarcarán los vecinos y este alcalde no piensa en las personas mayores,ese dinero lo podían utilizar para limpiar todas las calles de grado,hacer viviendas para familias vulnerables ,pero no cuando la gente deje de venir a los mercados y prefieran ir a comprar dejando el coche cerca cuando llevan personas mayores los que ahora están de acuerdo en esta barbaridad entonces se quejaran


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok