Así, registró un escrito en el Ayuntamiento moscón solicitando un encuentro entre representantes del equipo de gobierno, grupos municipales, asociaciones y afectados por la medida que limita la circulación de vehículos pesados en
22 calles.
Explican los populares que son varias las empresas distribuidoras a las que el Consistorio ya ha denegado realizar operaciones de carga y descarga con los vehículos de más de 7.500 kilos.
Y añaden que esas empresas temen «que la nueva regulación suponga que tengan que dejar de atender algunos negocios de Grado y la preocupación se extiende también a estos negocios comerciales y hosteleros».
Queremos que se aborde el alcance de esta medida, que se escuche a los afectados, se analicen los perjuicios y posibles ventajas, y que se propongan soluciones ante la nueva situación creada», reclama el PP de Grado.
Blanca Areces SanchezCreo que todo tenga solución , esta claro que las mercancías se tienen que dejar en los comercios o negocios si o si , no veo porque tienen la oposición del ayuntamiento ...hay que mirar por el bien de la economía del pueblo que ya esta bastante
fastidiada , espero que se pueda llegar a un buen entendimiento para todos .