Según nos comentaba para
GN Flor Gancedo, responsable y propietaria de
Feudo Real, " fue una auténtica sorpresa, no esperábamos este premio, por lo que ahora lo disfrutamos con mucha más alegría y con nuestros fieles clientes durante los algo más de
diecisiete años que llevamos abiertos en
Grado, en la
C/ Alonso de
Grado".
La popular guía turística reconoce con esta nueva distinción a aquellos negocios clásicos que han conseguido resistir al paso del tiempo.
Los Soletes que son sinónimo y ejemplo de la palabra «Solera».
En total son 300 los locales repartidos por toda España que a partir de ahora pueden presumir de contar con este reconocimiento.
De todos ellos, ocho se encuentran en Asturias.
El Feudo Real se caracteriza por sus "Carnes de novilla de crianza propia para degustar bajo vidrieras alusivas a la manzana y a la sidra. Además, barra de pinchos y escanciadas, y tienda pletórica de jamones, quesos, conservas o licores", se lee sobre el Feudo Real en la reseña que figura en la web de la Guía Repsol donde figura el listado de todos los "Soletes con solera".
La foto que adjuntamos se pueden ver a Raúl Menéndez, Flor Gancedo y Mika Petrehus, posando para GN con los Soletes.
Blanca Areces SanchezFelicidades por ser un Sol con solera , ahora entiendo porque es un Feudo Real , categoría superior suprema. Gracias Javier , hoy nos das una noticia rica de sobremesa
Fan destacado Ninfa GrandaEnhorabuena por la distinción y a seguir cosechando éxitos