Atrás

Nuevo incendio entre San Juan y Cabruñana

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 23/06/2026 20:25


Compartimos estas fotos que nos acaban de enviar dónde nos dicen, vuelve a ver incendio por la zona de San Juan de VillapañadaCabruñana, sobre el terreno ya trabajan bomberos, apoyados por medios aéreos.
Elena Cuervo Perez
Que ganan con eso ?

Leonor Menes
Que pena no empezó el verano y ya está ardiendo todo
Angel Arniella
TENÍAN QUE METERLES CADENA PERPETUA
Valen Fernandez
Madre mía ????? . Si es provocado y dan con ellos yo los pondría en primera línea y con grilletes, ya que les gusta tanto el fuego ??

Eva Diaz
Vaya racha!!!!
Loly Barna G
De vergüenza ya esto
Maria Teresa Andreu Arias
Y encima hoy la noche de San Juan, así se suspenden las hogueras
Maria Del Mar Lopez Martinez
Jolín se ve desde mi casa y yo vivo en Reconco . vaya plan

Juan Garcia García
Donde está barbón!!!
Que vaya a apagarlo.. y los ecologistas...y la Consejería...



Fan destacado
Carmen Alvarez
Madre mía es increíble la gente está loca
Fan destacado
Maria Esther García Galán
Increíble ??

Anterior A portada




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok