Por eso queríamos, con esta carta, motivar a la gente a poner su granito de arena, sabemos que son tiempos difíciles, pero sí se reúne un grupo de personas, esto se puede sacar adelante. Tenemos que decir que contaría con todo el apoyo y toda la ayuda de la actual plantilla, que como estamos demostrando haremos todo lo posible porque este CLUB siga representando el pueblo de Grado por los campos de Asturias, tanto a nivel amateur, como a nivel de cantera.
Los jugadores no pedimos dinero, ni regalos, ni favores, ni cosas imposibles. Lo único que exigimos es una directiva seria, comprometida y responsable. Creemos que cuanta mas gente se una al proyecto mejor saldrán las cosas.
Un patrimonio como el del CLUB DEPORTIVO MOSCONIA no se puede perder, un equipo en preferente con jugadores en gran parte del concejo, unas instalaciones difícilmente igualables, una historia emocionante, con gente dedicada en cuerpo y alma durante toda su vida a este club, no podemos olvidarnos de personas como por ejemplo “Pepe El cubano” o “ Julio el utillero”, pasando por el incansable Amalín Guisasola , o Verónica y Raúl. Y sobre todo y lo mas importante no se puede dejar desaparecer un equipo con 100 NIÑOS EN LAS CATEGORIAS INFERIORES, que deben ser y esperamos que sean el futuro del club.
Por todo esto y mucho mas que seguro nos dejamos en el tintero, la plantilla pide el apoyo de vecinos del concejo, comerciantes de la villa, padres de niños, gente joven, socios de toda la vida, etc, etc… en definitiva de : GRADO. Echar una mano aunque en primer momento parezca pequeña, os aseguramos que puede servir de gran ayuda.
La próxima asamblea en la que se decidirá el futuro del club es el Miércoles día 23 de este mes ( a las 19:30 primera convocatoria y a las 20’00 segunda), en dicha reunión se formalizará la nueva junta directiva , sí es que la hay, por eso pedimos la mayor de las asistencias…
Muchas gracias
Y HALA MOSCONIA