La junta directiva se constituyó al quedar desiertas las tres convocatorias para presentar candidaturas de cara a unas elecciones.
"Formamos la directiva hace unos días y la presentamos en la Federación", aseguraba el nuevo Presidente.
Presidente: José Luis Tamargo Fernández
Vicepresidente: Juan Antonio Escudero
Secretaria: Delia López Cámara
Tesorero: Luis Mª Álvarez Álvarez
El objetivo a corto plazo para la directiva es "arrancar con los más de 100 críos que tenemos y el equipo de 1ª Regional, que estará formado por gente de Grado", aunque ahora reconocen "no tener conformada su organigrama deportivo".
En el ámbito económico el objetivo es "pagar principalmente a las entidades privadas, autobuses y demás y poder partir de cero". José Luis reconoce que aún "no hemos conseguido conocer la deuda real del club, pero sabemos que hay jugadores de las últimas temporadas que no cobraron el último mes".
La deuda podría oscilar entre 10 y 60 mil euros.
El Mosconia podría recuperar a PoleEl jueves
4 de agosto inició los entrenamientos el Mosconia, a las órdenes de
Manu Incio, que sustituyó a
Fermín en los últimos partidos de pretemporada.
Se espera que un hombre de la casa como es
Pole, ex-entrenador entre otros del Real Avilés Ind. o del propio Mosconia, al que clasificó para la fase de ascenso a 2ªB.Siguen de la pasada campaña seis jugadores: Ivo, Javi, Juanín, Colao, Blin y Roldán, a los que se une el juvenil Dani Llano.
Cuatro de los jugadores habituales del año pasado recalarán en el Praviano de Xiel: Camboya, Chus, Bertín y Aitor, mientras que Dubo jugará en L´Entregu, Guerrero en el Muros Balompié y Josmay al F.S. Grado.
Se incorporarán jugadores de la zona, entre los que podría estar el delantero Javi Anzo, que este año jugó en fútbol sala y algunos jugadores más que dejarían el fútbol sala para pasar a campo y que en los próximos días iremos confirmando.
Fuente de información de nuestro amigo, compañero y colaborador de Gradonoticias: Guillermo Bañó. www.futbolasturiano.com