Atrás

Moscones X el Mundo: Donato desde Brasil

Javier Alonso Navarro - Moscones por el Mundo - 22/08/2011 12:21


Hola Javier es un placer para mi un orgullo el poder contestarte a tus preguntas pero te soy sincero, esto para mi es bastante más difícil que poner ladrillos.

O hacer un edificio voy a intentar decír lo que pueda. En Grado crie a mis cinco hijos, junto a mi difunta esposa muy conocida en Grado, la llamaban " la lechera" porque vendía leche por las calles de Grado.

Llegué a Grado en diciembre del 75 con mi mujer Edith y mis primeros hijos: José, Francisco y Manolo, una vez en Grado nacieron los otros dos: Donato y Manolo.

Tuve la suerte de ser muy bien recibido en esta villa, gente que solo tengo que agradecer lo cuanto me ayudaron, por eso puedo decir que en Grado tengo muchos y buenos amigos, a pesar que como es natural, muchos nos dejaron por lo que desde aquí quiero dejar un cariñoso y afectuoso abrazo a todos ellos.

Dicho esto quiero decir que como podéis imaginar vi crecer Grado en todos los sentidos, al mismo tiempo que colaboré en construir varios edificios, reparé casas que incluso ya perdí la cuenta en todo el concejo de Grado y fuera de el desde: la Mata, Castañedo, Picaroso, Rañeces en fin.... creo que no hay pueblo de Grado que no conozca.

Ahora hoy en día vivo y comparto mi vida con Geralda mi compañera que es de Brasil, por eso pasamos 6 meses en Grado y otros 6 allá en Brasil.

Con todo esto Javier quiero darte las gracias por toda tu excelente labor que le dedicas en tu web a Grado, tierra que tanto quiero y que nunca olvido, por eso tu web es para mi como asomarme a una ventana por la que veo todos los días a mi querido Grado desde Brasil.

Por eso repito tu trabajo, merece ser reconocido por todos los Moscones no cambies nunca un abrazo.


Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok