Grado capital de la Vespa por un día

Javier Alonso Navarro - Noticia - 17/11/2011 09:08


Grado se llenará de las clásicas Vespas este domingo día 20, dando un colorido especial al tradicional mercado dominical.

Como todos los meses y con una recta final del año muy apretada de eventos y salidas oficiales del club, os comunicamos la próxima salida oficial mensual de Vespa Club de Asturias. ¡Será el próximo Domingo día 20 de Noviembre en Grado!

Grao, Grau o Grado. Hasta el momento para Vespa Club de Asturias es desconocido y será nuestra primera visita en la zona.

Haremos la ruta: Candamo-Grao.

En Grao, haremos parada y estacionaremos en el Parque de Arriba y visitaremos el concurrido 'Mercau Dominical', donde tomaremos el VERMOUTH.

Si alguna particularidad tiene la villa de Grado es su amplia y arraigada tradición comercial.

Tras las compras en el "mercau" y un vermouth , la comida será en el Restaurante La Caverna, en Grullos (Candamo)

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok