Atrás

La Policía Local detiene a dos conductores

Javier Alonso Navarro - Sucesos - 28/11/2011 17:48


Agentes de la Policía Local de Grado han procedido a la detención de un joven Moscón de 29 años.

Sobre las 13:00 horas del día de hoy 28 de noviembre de 2.011, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, tipificado en el artículo 384.1 del Código Penal, por conducir un vehículo por la calle Alonso de Grado sin estar en posesión del carnet de conducir, ya que había perdido el total de puntos asignados legalmente, habiendo sido declarada por la Jefatura de Tráfico de Asturias su pérdida de vigencia el pasado mes de Agosto.

El detenido fue puesto en libertad una vez instruidas las oportunas diligencias, habiendo sido citado para la celebración del correspondiente Juicio Rápido a celebrar el próximo jueves día 1 de diciembre.

Por otra parte, también el pasado día 16 de noviembre, se procedió a la interceptación de otro joven conductor vecino de Grado, esta vez menor de edad -17 años-, el cual fue sorprendido conduciendo también sin carnet de conducir, dándose la circunstancia de que iba acompañado por su madre, la cual  según nos comentaban los agentes sabía evidentemente que su hijo carecía del preceptivo carnet.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:00 horas de la tarde, cuando en un control un policía observa como el vehículo que conducía el joven detiene su marcha unos 20 metros antes de llegar a su altura, cambiando a continuación el puesto conductor con su madre, lo que hizo sospechar al policía parándoles apto seguido, comprobándose posteriormente los hechos.

Anterior A portada Siguiente




Comenta la noticia con tu usuario de Faceebok